Franck Alós y Raúl Mesa Campeones Autonómicos de Invierno Voley Playa

11/4/2016

Las instalaciones del Club Voley Playa Poniente Benidorm han acogido ayer domingo la Final Autonómica de Voley Playa, Competición de Invierno fiscalizada por la Federación Valenciana de Voleibol y otorgando puntos para el ranking nacional

En categoría masculina la pareja formada por los benidormenses del Club Voley Playa Poniente Benidorm Raúl Mesa y Frank Alós se han impuesto en la final a la pareja de la Universidad de Alicante formada por Ferrán Espriu y Daniel Moreno por 21-15, 21-17.

Tercer puesto para la pareja de Elche formada por Daniel Cano y Antonio Deltell.

En categoría femenina la pareja del CV Majadahonda formada por Tania Moreno y Belén Carro vencía a la pareja del CV Altea formada por Carolina Pérez y Jony Ciubano por 12-21, 21-18, 15-12. La tercera posición la ocupaba la pareja del CV San Juan formada por Nuria Pla y Marianela Tantera.

La clasificación final Autonómica coincidía con la del campeonato de Benidorm, mientras que la femenina la encabezaba Tania Moreno/Belén Carro, seguidas de Carolina Pérez/Jony Ciubano y en tercer lugar se clasificaban Olga Matveeva/Mayra Vazquez.

Gran concurrencia de jugadores de toda la geografía nacional se daban cita como asi tambien numeroso publico que pudieron disfrutar de una gran competición en las playas de Benidorm.

En la entrega de trofeos estuvieron los concejales Lorenzo Martínez, Bernardo Mira y Arturo Cabrillo y el miembro del consejo vecinal de Benidorm Christian Corraini.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones