Celebrada la XVIII edición del cross escolar y la IV del Cross popular l'Alfàs con notable éxito de participación

11/4/2016

Este domingo día 10 se celebró en l'Alfàs del Pi una nueva edición del cross escolar que organiza el Club de Atletismo el Faro con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la IV edición del Cross l'Alfàs que igualó la participación de atletas de el año pasado.

 

El concejal de deportes Luis Miguel Morant que estuvo presente durante toda la jornada destacó, que se ha sentido satisfecho después de ver como “cientos de personas en las pistas y otros tantos en las gradas han disfrutado esta jornada , unos practicando deporte y otros viendo como sus hijos compiten”.

 

Para celebrar este cross, se han hecho llegar boletines de inscripción e información a todos los centros de enseñanza públicos y privados de la localidad así como a colegios de la comarca y clubes deportivos para todos lo posibles interesados tuvieran opciones de participar en la XVIII edición del cross escolar.

 

Las carreras del cross están programadas para celebrarse a la vista del público que está situado en la grada del polideportivo municipal animando. Los circuitos combinan el paso por la pista y por la superficie de césped del campo de fútbol . Las distancias o vueltas al circuito dependen de las edades de cada grupo competidor. En el XXVIII Cross Escolar han competido un total 350 niños de colegios y clubes de atletismo de toda la comarca.

 

La otra prueba, el IV cross l'Alfàs que ha igualado la participación del otras ediciones fue la primera prueba competitiva del día. Esta carrera empezó a de las 09:15 de la mañana y para participar en ella se podían formalizar las inscripciones incluso momentos antes de iniciarse la prueba. El circuito del cross l'Alfàs tenía una longitud 6,5 Km que se completaban dando tres vueltas a un trazado igual al de la pasada edición con salida en pista del polideportivo, y después rodeando una zona por debajo del pabellón Pau Gasol y volviendo al Polideportivo.

 

El concejal Alcalde de l'Alfàs del Pi Vicente Arques estuvo presente junto al concejal de deportes en la entrega de premios de este Cross que tuvo como ganadores a Ahmed Eljadar con un tiempo de 20:40, segundo fue Sebastián Conrad Håkasson y tercero Antonio Ibañez Esteban. En féminas la primera fue Sonia Tirado Jiménez , segunda Pilar Rodríguez Sedeño y tercera Gema Tirado Jiménez.

 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones