La selección Infantil pierde la semifinal por penaltis

25/3/2016

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 306 FOTOS DEL PARTIDO

 

Selección Infantil 1

Albacete Balompie 1 (Ganador por penaltis 4-3)

 

Lo cierto es, que cuando se perdona se termina pagando, y eso es lo que le ha pasado a la Selección Local Infantil de Benidorm en la semifinal que le enfrentaba al Albacete.

 

El partido estuvo muy igualado, y en la primera mitad se adelantaban los locales con un gol de Jorge Pérez.

 

Los benidormenses pudieron sentenciar el partido, ya que estrellaron dos balones en el travesaño, pero en la segunda mitad empataban los albaceteños con un gol de Mora. En la tanda de penaltis se imponían 4-3 los manchegos pasando a la final.

 

SEGUNDA SEMIFINAL
En la segunda semifinal se imponían los ilicitanos a los murcianos por 4-2. Fue también otro partido muy igualado, en el que se adelantaba el Elche en el minuto 4 por mediación de Berbegal (1-0). Igualaba el Murcia en el minuto 10, al transformar un penalti José David (1-1).

 

En el minuto 22, de nuevo el extremo Berbegal deshacía el empate (2-1) con el que se llegaba al descanso.

 

En el 19 de la reanudación Joaquín lograba de nuevo la igualada para el Murcia (2-2), pero Caselles al rematar un centro de Boix establecía el 3-2 en el minuto 29, y ya en el 36 el propio Boix sentanciaba el partido con el 4-2.


Los colegiados de la delegación de Benidorm, Ubeda Cuadros y Alejandro Gómez dirigían los partidos.

 

En el palco, junto al alcalde Toni Pérez y la concejal de Deportes Ana Pellicer asistió el presidente del Benidorm CD Adolfo Murillo y otros ediles de la corporación municipal.


Este domingo a partir de las 10,00, se juega el partido por el tercer y cuarto puesto entre la Selección de Benidorm y el Real Murcia y a partir de las 12,00 h. se disputará la gran final entre el Elche CF y el Albacete Balompié.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones