Los chicos de la Selección Infantil recibieron sus equipaciones

22/3/2016

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 138 FOTOS DEL ACTO

 

Tras guardarse un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de los atentados que esta mañana tenía lugar en Bruselas, el salón de plenos del Ayuntamiento de Benidorm ha acogido esta tarde la entrega de equipaciones a la Selección Local Infantil de Benidorm.

 

El alcalde Toni Pérez, junto a la concejal de Deportes Ana Pellicer y a los también ediles Jose Ramón González de Zárate, Ines Reyes y Bernardo Mira han hecho entrega a los chavales y cuerpo técnico de dicha Selección, así como a los delegados de los equipos que tomarán parte de este Torneo de Fútbol Base “Villa de Benidorm“ que se disputará los próximos días 25 y 26 de Marzo en el Estadio Municipal Guillermo Amor, sus equipaciones.

 

En esta oportunidad, junto a la Selección Local de Benidorm participarán los equipos del Albacete Balompié, Elche CF. y Murcia CF.

 

Los componentes de la Selección Local son los 22 jugadores siguientes: Aitor Gómez Fernández, Iván Pérez Delgado, Sergio Cortés Soler, Jorge Pérez Gea, Adrián Barba Beltrán, José Domingo Mora Vázquez, Borja Calvo Montón, Daniel Francisco Del Castillo Cebreros, David Santamaría Orts, Victor Quiles Orts, Marco Barrado Mateo y Álvaro Martínez Ribera (Fundación Benidorm), Fabian Anchatuña Borja (Foietes), Luis García Lozano (La Nucía) y José Manuel Rodríguez López, Yousef El Ardouz, Ander Azuaga Arantzamendi, Enrique Izquierdo Osora, Manuel Morcillo García, Lucia Seguí Conesa, Miguel Guerrero Alvarez y David Morillas Caballero (Ciudad de Benidorm).


Junto a ellos han recibido también su equipación los seleccionadores Mariano Del Castillo y Miguel Del Castillo, los delegados de los equipos Vicente Buigues, Vicente Cortés, Jorge Di Mena y José Julián Mateo, el preparador físico Roberto Zafra, el entrenador de porteros Ángel López, el encargado de material Nicolás Caballero y el médico fisioterapeuta Ramiro González.

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones