Carpintería Vimar continúa líder de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7

18/3/2016

La decimoséptima jornada de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó el pasado sábado 12 de marzo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 17 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por las tarde en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El equipo de Carpintería Vimar continúa líder de la competición tras su victoria por 4-1 ante el Interweb Locutorio.

 

Esta décimo primera edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de la decimoséptima  jornada fueron  los siguientes:

 

REST. LOS RANCHOS                       5-3          ALFAZETE BALOMPIÉ

MACHADO BÚS SEAWAKES          3-6          CHIQUITINES BENIDORM
CARPINTERÍA VIMAR                     4-1          INTERWEB LOCUTORIO

CALCE TEAM                                     3-6          WIPZONA            
TASCA L’ALBARDA- ALUMAR     6-3          LOFER

ALTEA SENSATIONS                        -              LA BANDA F.C. (APLAZADO)

REST. ONOSCA J. RUGO                  -              AGUST MOTOR INMONUCIA (Aplazado)

REST. MAMMA MIA                         3-0          HANGOVER                       

Descansa: SÚPER COSTA BLANCA

 

La clasificación tras la décimo séptima jornada de liga está de la siguiente forma: 1º Capintería Vimar 40 puntos, 2º Súper Costa Blanca 36 puntos,  3º Chiquitines Benidorm 34 puntos, 4º Agust Motor-Inmonucía 32 puntos, 5º Lofer 28 puntos, 6º Rte. Los Ranchos 28 puntos, 7º Rte. Onosca-J.Rugo 23 puntos, 8º Tasca L’Albarda- Alumar 23 puntos, 9º Machado Bús Seawakes 22 puntos, 10º Rest. Mamma Mía- Más Que Rótulos 18 puntos, 11º La Banda CF 18 puntos, 12º Wipzona 18 puntos, 13º Altea Sensations 16 puntos, 14º  Alfazete Balompié 11 puntos, 15º Calce Team 9 puntos, 16º Interweb Locutorio 7 puntos   y 17º Hangover 0 puntos.

 

Los máximos goleadores de esta XI Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía son los siguientes: 30 goles: Iván Mocada (Carpintería Vimar), 29 goles: Tomás Aznar (Agust Motor-Inmonucía), 20 goles: José Manso (Agust Motor Inmonucía) y  Pedro Agulló (Wipzona).

 

Segunda fase

La próxima jornada será el sábado 2 de abril, después de las vacaciones de Semana Santa. Ese día comenzará la segunda fase de la  XI  Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía, en la que los equipos quedarán divididos en dos grupos. La composición de los grupos (1ª División y 2ª División) no se sabrá hasta que se disputen esta semana todos los partidos aplazados pendientes de esta XI Liga de Fútbol 7 de La Nucía.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones