Victoria del Infantil A nuciero ante un buen Benidorm A (Incluye video del partido)...

 

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 80 FOTOS DEL PARTIDO

 

El Infantil del Benidorm tenía una papeleta difícil, ya que La Nucía se encuentra clasificado en cuarta posición y el juego que despliega es muy parecido al del Benidorm, pelotazos los justos.

 

Con esa premisa, salieron los dos equipos a disputar el partido donde el Benidorm le puso la victoria muy cara a los chicos de Gascón.

 

Dos equipos bien armados, colocados en el terreno de juego, jugando al toque, sin rifar la pelota, y con llegadas con peligro en ambas porterías, lo que hacía que la emoción estuviera tanto en el campo como en la grada.

 

Se adelantaba el Benidorm tras un pase medido desde el centro del campo al que llega Jose, y ante la media salida del portero visitante, lanza una vaselina que se cuela en el fondo de las mallas.

 

Poco después, un penalti cometido sobre un delantero nuciero, es transformado consiguiendo el empate, resultado con el que los dos equipos se irían al descanso.

 

En la segunda parte, los dos equipos salieron decididos a que el empate no les valía, y era un toma y daca en ambas porterías, hasta que un robo de balón cerca del área del Benidorm, se lo lleva un delantero nuciero y mete el segundo. El defensa Sergio del Benidorm reclamó falta del delantero, y ante las continuas protestas y unas palabras no muy afortunadas hacia el colegiado, fue expulsado, aunque al finalizar el partido, el jugador entró en la caseta del árbitro a disculparse.

 

A partir de ahí; y aunque el Benidorm lo siguió intentando, la superioridad numérica y física de La Nucía y el desgaste de los locales, hizo que los chicos de Gascón tuvieran más el control del juego.

 

Y ya cuando moría el partido, una gran jugada del delantero de La Nucía que se dribló a toda la defensa, se quedó solo ante el portero y lo batió irremisiblemente.

 

Partido muy igualado en donde La Nucía ha aprovechado sus ocasiones y el Benidorm no, pero dos grandes equipos con muy buen juego.

 

Un espectáculo que los aficionados de ambos equipos premiaron con aplausos al finalizar la contienda.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones