Empate in extremis del Benidorm FS en casa ante el conjunto ilicitado del Cultural Carrus

8/3/2016

C.D. Benidorm FS 3

C.D. Cultural Carrús 3

 

Nuevo tropiezo en casa del Benidorm ante el Cultural Carrús de Elche, que bien pudo ser derrota si no llega a ser por el tanto de Héctor a escasos 20 segundos para el final del envite. No mostró ni mucho menos el conjunto benidormense su mejor cara y, aunque bien es cierto que no se les puede achacar nada en cuanto a actitud, se cometieron errores y despistes impropios de un equipo de categoría juvenil, y  si a todo eso se le suma los problemas que se está teniendo durante toda la temporada y lo difícil e igualada que está la liga, o se mejora muy mucho en algunas aspectos o el final del campeonato se le puede hacer largo al cuadro dirigido por los Danis y Didy.

 

La primera parte fue simplemente una acumulación de errores y despistes que hasta la fecha no se habían visto de manera tan descabellada por parte del Benidorm. Muchos errores en la marca, despistes defensivos graves, constantes fallos e imprecisiones a la hora de jugar el balón, un juego muy plano y sin ningún argumento ofensivo. Suena que todo fue un desastre, pero como decíamos en cuanto a actitud si que se estuvo más o menos a la altura y quizás eso ayudó a que los ilicitanos no se marcharan con una cómoda victoria al descanso. El equipo local salió con las ideas claras de presionar muy arriba para robar cerca de la portería, pero quitando en un par o tres ocasiones en las que los rivales si se sacaron el balón de encima, generalmente solo servía para que los ilicitanos ganaran las espaldas fáciles a los defensores benidormenses, con paredes o simples balones bombeados desde su campo. En uno de ellos llegó el 0-1 sobre el ecuador de la primera parte. Aunque en apenas 2 o 3 minutos Ramón colocaría las tablas con un disparo desde fuera del área. Sobre el 20 remontaría el partido Héctor, tras un saque perfecto de Diego que dejó solo ante el meta visitante al número 8 local que le batiría con un tiro fuerte. Tras un despiste monumental en la marca, el enésimo, un atacante visitante recibiría el balón completamente solo en la banda y con un pase fácil al segundo palo para que su compañero pusiera el 2-2 a 1 minuto del final del primer acto.

 

El paso por vestuarios mejoró algo la imagen del Benidorm, aunque visto que la presión no estaba siendo el sábado la mejor herramienta, se optó por defender medio campo y así evitar las constantes paredes con las que los visitantes estaban ganando a los benidormenses. Quitando en alguna jugada aislada y algún tiro de fuera del área los ilicitanos no inquietaron en demasía la portería defendida por Pepe en la segunda mitad. Se mejoró defensivamente pero no en cuanto a juego con el balón, se seguía estando muy espeso y muy lento moviendo la bola, y eso hacía que tampoco los ilicitanos sufrieran demasiados sobresaltos. El partido se movería a 10 del final, con un tiro de fuera del área, con mala fortuna para los locales, poniendo el 2-3 en el marcador. Se intentó hasta el final con portero-jugador y se empató en la última jugada del partido. Tras una buena acción de Devesa que cedería al segundo palo a Héctor (increíble sus números goleadores) para empatar a 3 el partido para delirio de los aficionados que se dieron cita en el Raúl Mesa.

 

Aún queda liga por delante para mejorar los resultados y, aunque mejorar los resultados de la primera vuelta se antojaba una asignatura difícil, en la segunda vuelta no se ha obtenido todavía ninguna victoria. Confiamos ciegamente en este grupo que ya ha demostrado en más de una ocasión que puede competir ante cualquiera.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones