La Nucía C.F. pierde con el Albatera

1/3/2016

El Domingo por la tarde La Nucía C.F. perdió 0-1 con el Albatera en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota hace que el equipo de Toni Martínez salga de los puestos de promoción de ascenso y sea ahora quinto con 40 puntos, en el Grupo IV de Preferente. En la próxima jornada La Nucía C.F. se enfrentará al  Callosa Deportivo a domicilio.

 

El partido empezó con dominio nuciero mientras el Albatera esperaba para salir a la contra, bien replegado y posicionado. La Nucía lo intentaba pero las ocasiones se alternaban en las dos áreas. El Albatera jugaba todos sus balones en largo para trata de aprovechar la velocidad de su extremo Inarejos, ex jugador de La Nucía. Incluso sacaban los saques laterales de banda al área, lo que complicó mucho el trabajo defensivo del equipo local. Pero el gol de los visitantes no vino en una contra sino en un corner directo. Víctor del Albatera sorprendió a todos con un gol de corner directo, un “gol olímpico” que puso el 0-1 en el marcador en el minuto 41.

 

En la segunda parte continuó la misma tónica del partido. La Nucía llevaba la manija del partido pero no concretaba en ocasiones su dominio del juego. El Albatera bien replegado esperaba sus ocasiones a la contra. Con el paso de los minutos el equipo local empezó a desesperarse y la precipitación, facilitó aún más el trabajo defensivo del Albatera. Las ocasiones nucieras llegaron en el arreón final del partido, cuando el equipo se volcó en los últimos minutos de partido. Al final 0-1 y victoria del Albatera en La Nucía.

 

Próxima jornada: Callosa

La Nucía C.F. se enfrentará al Callosa Deportivo a domicilio en la próxima jornada. El equipo de la Vega Baja es décimo cuarto con 23 puntos y llega a este encuentro tras vencer “sorprendentemente” al Cox por 1-2 en la última jornada.  

 

Tras 24 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º  Calpe 43 puntos, 2º Almoradí  42 puntos, 3º Benidorm CD 42 puntos, 4º Cox 41 puntos, 5º La Nucía 40 puntos, 6º Villajoyosa 39 puntos, 7º  U. Alicante 38 puntos, 8º Petrelense 38 puntos, 9º Elda Industrial 34 puntos, 10º Hércules B 33 puntos, 11º Benferri 33 puntos, 12º Thader 31 puntos, 13º Albatera 29 puntos, 14º Hondón de las Nieves 27 puntos,  15º Callosa Deportivo 23 puntos, 16º Villena 22 puntos, 17º Rafal 18 puntos y  18º Horadada 16 puntos.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones