La Nucía acogió la entrega de premios del Circuito Running Brotons 2015 que ha contado con 6.000 atletas y 25 pruebas

22/2/2016

El pasado sábado 20 de febrero la sala de prensa del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía fue la sede de la entrega de los premios y trofeos de la primera edición del  Circuito de Carreras Populares de Grupo Brotons 2015. Este circuito provincial ha contado en su primera edición con 6.000 atletas y 25 pruebas. Carmen Cremades y Alberto Tirado fueron los vencedores del Circuito Running Grupo Brotons 2015

 

La entrega de premios y trofeos contó con la presencia de Zaira Brotons y José Antonio Brotons organizadores del circuito y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía. En esta entrega participaron más de 100 personas. El Grupo Brotons eligió La Nucía para esta gala “por ser Villa Europea del Deporte y ser un referente provincial en el mundo del deporte. La Nucía y deporte se han convertido en sinónimos”.

 

Premiados

En el apartado de absolutos masculinos del Circuito el primer clasificado fue José Alberto Tirado Piernas, en segunda plaza Juan Carlos Jiménez, en tercera Antonio Martínez, en cuarta Francisco Javier Carpena y en quinta plaza Andrés Lorenzo. En féminas la primera clasificada fue  Carmen Cremades, segunda  Macu Mateo, tercera Gemma Ann Selby, cuarta Noemi Peiró y en quinta plaza Natalia Alfaro. Los clubs con más participantes en el Circuito 2015 fueron Apolana Totum Sport, Urban Runners Club y Promesas Villena.  

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones