Antonio Ivorra fue finalista del Torneo de Tenis UPT de Alicante

19/2/2016

El tenista nuciero Antonio Ivorra fue finalista del Torneo de Tenis UPT Tour 4 Set y Partido, puntuable para el ránking nacional de la Federación de Tenis. Este torneo se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Campo de Alicante. Antonio Ivorra perdió la final alevín ante el noveldense Antonio Antón.

 

Antonio Ivorra Santamaría del Club de Tenis de La Nucía cuajó un gran torneo el pasado fin de semana en Alicante. En cuartos de final el tenista nuciero derrotó a Julián Cabezos Morant por un doble 6-1. En semifinales Antonio Ivorra se enfrentó al cabeza nº1 del torneo Pablo Francés Sanchís. El tenista nuciero sacó su mejor tenis y contra pronóstico derrotó al gran favortio Pablo Francés,   por 6-4 y 6-1.

 

El domingo por la tarde se disputó la final alevín, donde Antonio Ivorra se midió al tenista de Novelda Antonio Antón Clavel. Fue un vibrante partido, en el que el fuerte viento condicionó el juego de los dos tenistas y deslució la final. El tenista nuciero fue menos eficaz en su juego de ataque y fue derrotado en la gran final por Antonio Antón por 2-6 y 4-6.

 

La entrega de trofeo contó con la presencia de Raúl Sánchez Sentana, Director de Unión Profesional de Tenis.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones