Emocionante partido entre el Infantil del Alfaz y La Nucía (incluye video del partido y entrevista)

7/2/2016

Alfaz del Pi 3

La Nucía 3

 

En el encuentro de ida, el Alfaz encajó diez tantos ante La Nucía y además, los pupilos de Antonio ocupaban la última posición de la tabla. Todo esto hizo que La Nucía saliera confiado, creyendo que el partido iba a ser coser y cantar, pero nada más lejos de la realidad ya que el cambio de entrenador en el equipo alfasino, les ha trasmitido la garra y la lucha que caracterizan a los equipos de Mesones, y es por eso que a pocos minutos del comienzo, un centro chut de un jugador alfasino, es desviado por un compañero al fondo de las mallas nucieras.

 

Este gol, cayó como un jarro de agua fría a las huestes de David y Pedro, y La Nucía quedó completamente bloqueada en esta primera mitad. Los dos equipos lo intentaban, pero todo se quedaba en llegadas sin peligro y la primera parte moría con el resultado a favor del Alfaz por la mínima.

 

Pero el comienzo de la segunda parte ya fue el delirio para jugadores y aficionados alfasinos, ya que apenas habían transcurrido unos segundos del inicio, una escapada de su jugador más letal, que gana la espalda a la defensa nuciera, y cruza el balón sin que el portero visitante pueda hacer nada para evitar que subiera al marcador.

 

Pero no acababa ahí la pesadilla nuciera ya que tras un barullo en el área de La Nucía donde la defensa no acierta a despejar, es aprovechada por los delanteros alfasinos para empujarla al fondo de las mallas.

 

David podía con Goliath, el pequeño vapuleaba al grande, y el Alfaz, usando las armas que tiene, podía con el juego de toque de La Nucía y le humillaba en el marcador.

 

Pero el miedo a ganar se apoderó de los chicos de Mesones, y a partir de ese 3-0, La Nucía sacó la mejor versión de su juego.

 

Un penalti cometido sobre un jugador nuciero es transformado, acortando distancias a 15 minutos del final del partido. Este gol dio alas a los pupilos de Gascón, y a partir de ese momento arrinconaron a los locales en su área, y tras varias llegadas, un saque lateral de falta es rematado por un jugador nuciero, para alojarlo en el fondo de la red, ajustando el marcador a solo un tanto de diferencia.

 

Solo quedaban cinco minutos para el final, pero los chicos de David siguieron apretando sin darse por vencidos, y cuando el tiempo de descuento moría, una impresionante volea a la media vuelta de Javi, hacía que subiera el empate a tres en el luminoso para alegría de los visitantes, y desesperación de los locales que veían como se escapaba una victoria que tenían en la buchaca.

 

La clave del partido ha estado en el empuje de La Nucía con el 3-0, y el repliegue del Alfaz cuando creían que el partido estaba ganado.

 

Está visto que no hay enemigo pequeño ni resultado insalvable, por lo que felicitamos a los dos equipos, ya que cada uno con las armas que tiene, han ofrecido un buen espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el Polideportivo de Alfaz

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones