Otra exhibición del Atl. Jonense

15/12/2015

 

CF Atlético Jonense 5 - 1 Plaza Argel Alicante
Muy buena entrada en un día que se traía un alimento navideño para la Cruz Roja. Cada vez este equipo atrae a más seguidores por su precioso juego. Además muchos jóvenes de nuestro club vienen a animarlos.

Importantísima victoria 5-1 de los chicos de Mauro contra el Plaza Argel.

Los primeros minutos de la primera parte comenzaron algo dubitativos para el conjunto local, no conseguían conectar la media con la delantera aún así, sería el Jonense el que conseguiría adelantarse al cuarto de hora tras rematar Jorge un buen centro por banda. Las dudas seguirían sobre los chicos de Mauro y un poco más tarde conseguía poner la igualada el delantero visitante. Con el 1-1 llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación el Atlético Jonense se puso el mono de trabajo y empezó a subir el ritmo. Fruto de este empuje llegarían el segundo y tercer gol casi sin pestañear obra de Alfonso y Jaume. El 3-1 daba tranquilidad pero no era suficiente para los locales, que buscaban gustarse delante de su parroquia. A falta de 10 minutos para el final, Alfonso hacía el 4-1 y tras una jugada de Sergio que cede a Jorge y este estrella el balón al poste, es Alfonso de nuevo el que caza el rechace para hacer el quinto y definitivo de la tarde. No daría tiempo a más y el partido concluiría con un abultado 5-1 para los locales.

Destacar como he mencionado al inicio la importancia de la victoria ya que los equipos que van delante de la tabla habían pinchado con lo que el Atlético Jonense se sitúa cuarto a 2 puntos del ascenso.

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones