El primer equipo del Villajoyosa CF mira hacia los puestos de privilegio

 

Los vileros dieron los primeros zarpazos en los primeros minutos en Formentera de Segura gracias a los dos goles de Dani ante un Thader que no se rindió hasta el final.

 

Los vileros saltaron al terreno de juego con una fuerte intensidad de ahí que a los 9 minutos del encuentro Dani fuera el encargado de adelantar el marcador a favor de los vileros, tras el gol los de Félix Llinares buscaron adueñarse del partido intentando que los locales no pudieran reaccionar. De nuevo en el 28 Dani hacía el 0 a 2 pero los locales no tardaron en reaccionar y cinco minutos más tarde llegaba el gol local y  con el 1-2 se llegaba al descanso.

 

Tras el paso por los vestuarios se vio a un Thader más intenso de hecho pudieron hacerse con el partido algo que el Villajoyosa no iba a permitir y es que en el segundo tiempo el equipo vilero buscaba defender el resultado, algo que acabaron consiguiendo. No obstante, en el último tramo del partido los vileros se llevaron un susto, puesto que, el Thader hubiera podido empatar si no hubiera sido por el linier que tras un saque a balón parado el esférico acabo entrando en la portería de Miki que segundos más tarde el Sr. Vicedo acabaría anulando por manos, una acción muy protestada por los de Rojales.

 

Tras la victoria el equipo sigue octavo pero recorta distancias en los puestos de privilegio. El sábado 19 los vileros se enfrentaran contra el Horadada a las 18:00 en el Pla.

 

Destacar que debutó con la camiseta del Primer Equipo el jugador del Juvenil B, Kiko Tono, con tan solo 15 años de edad, al que le auguramos un esplendido futuro.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones