El Benferri paga los platos rotos ante el Villajoyosa (incluye video del partido)

 

 

El Villajoyosa sigue firme en su feudo del Nou Pla y venció a un Benferri que apenas tuvo pegada ante el portal de Miki. Los de Félix Llinares redondearon el cómodo triunfo a raíz de quedarse el conjunto de La Vega Baja con diez hombres, convirtiendo sus llegadas ante la meta rival.

 

No fue un encuentro pródigo en ocasiones. La primera correspondió al Villajoyosa en el minuto 15 cuando Ramón, ante Javi Tur, lanzó flojo a las manos del meta rival. En el minuto 38 llegaría el 1-0 tras un balón al borde del área que Ramón tocó para adelantar al conjunto vilero al ganar la acción a la defensa benferreja. El Benferri tan solo dispuso en el minuto 41 de un lejano remate de Abraham que salió algo alejado del portal defendido por Miky.

 

Tras el intermedio el equipo de casa tuvo en el minuto 49 una buena ocasión de Alfonso que solo ante Tur le dio de vaselina pero algo flojo y dio tiempo a detener el balón al cancerbero. Parri en el 51´remató de cabeza ligeramente desviado para el equipo de Fran Rodríguez. Tras la expulsión de Parri por doble amarilla en el minuto 60, el equipo vilero marcó el 2-0 en el minuto 65 tras un remate potente de Peyo desde la frontal que entró pegada al poste. El 3-0 llegó ya en el minuto 90 cuando remató de espuela Mosca, que estaba en el primer poste, al lanzamiento de un córner.

 

Con este triunfo el Villajoyosa es octavo con 21 puntos y jugará el domingo en Formentera del Segura ante el Thader a las 11:30 horas de la mañana.

PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones