La Associació Ciclista BTT l'Alfàs premiada en la XVI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía

25/11/2015

 

La Associació Ciclista BTT l'Alfàs ha sido premiada en la XVI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía, celebrada el pasado domingo 22 de noviembre, una de las pruebas más longevas del calendario de bicis de montaña de la provincia de Alicante, en la que participaron 550 corredores de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla la Mancha. Los alfasinos se llevaron el Premio al club con más participantes, “un galardón muy especial para nosotros, que somos un grupo de 30 ciclistas, amantes todos de la bici de montaña, a los que les gusta realizar varias salidas a la semana y participar en las pruebas como grupo”, declaró Juan Santamaría Soler, portavoz de la asociación. “No corremos a nivel competitivo, sino que nos gusta participar en grupo y celebrar los premios como grupo también”, añadió.

 

Miguel Induráin, el mejor ciclista español de todos los tiempos, fue el encargado de dar la salida de la décimo sexta edición de la Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía. El pentacampeón del Tour de Francia participó también en la entrega de trofeos.

 

La Associació Ciclista BTT l'Alfàs se constituyó hace ahora 5 años. “Somos 29 chicos y una chica, Miriam, campeona de la Comunidad Valenciana de Triatlon”, explicó Santamaría Soler. “Realizamos de 3 a 4 salidas entre semana y los fines de semana, si hay carrera, participamos como grupo”, señaló.

 

Desde la concejalía de Deportes, el edil, Luis Miguel Morant, felicitó a los ciclistas del BTT l'Alfàs por este premio y les animó a seguir en la misma línea. “Cuenta con todo nuestro apoyo. Un grupo de corredores que se caracterizan por su esfuerzo y por el trabajo en grupo. Enhorabuena por el galardón”, declaró Morant.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones