Resultados y crónicas del CF La Nucía

3/11/2015

 

ALEVIN D 

CALLOSA D´ENSARRIÁ - 7  LA NUCIA  - 0
La visita a la ciudad del Níspero propicia el encuentro con amigos y conocidos, los cuales me invaden de recuerdos lejanos de juventud y otros muchos más próximos vividos con esta buena gente.

El partido fue muy disputado, siendo engañoso el resultado, pues nuestros chavales dispusieron de varias ocasiones claras de gol, no estando afortunados en la definición a portería. De la misma manera, la suerte no estuvo de nuestro lado en algún error desafortunado.

Igualmente cabe decir, que los niños están haciendo un trabajo encomiable, observando en ellos un margen de mejora, más que importante. Tenemos que reseñar también, en favor de los chavales, que la plantilla es muy reducida, esto les hace tener que esforzarse al máximo, disponiendo de poco tiempo de recuperación, en el transcurso del partido, habiendo participado en el mismo los siguientes:


Richy (Capitan), Enric, Victor, Robin, Dario, Cris, Alex, Ruben, Santi, Sandro y el benjamín Sergi.

No me quiero olvidar de nuestro Delegado Sr. Vicente (más conocido como Romario), agradeciéndole la ayuda desinteresada que nos está aportando.

 

JUVENIL

VILLAJOYOSA C.F. 2-1 C.F. LA NUCIA

Partido disputado en Villajoyosa en el que había en juego 3 puntos muy importantes para poder seguir en la parte alta de la clasificación.

 

Comenzaba el encuentro con casi 30 minutos de retraso ya que el árbitro que estaba asignado para el encuentro no se presentó, después de hacer las reclamaciones pertinentes al comité de árbitros la directiva vilera, consiguieron que pitara un árbitro local.

 

Comienza el encuentro y apenas había pasado 1 minuto y la Nucia tenía la primera gran ocasión en la que Kevin se plantaba delante del portero vilero y en un uno contra uno realiza una vaselina que sale rozando el larguero, lo que puede marcar un partido de que entre la pelotita o no, la primera parte muy disputada, con mucha intensidad entre ambos equipos, ocasiones para la Vila y también para la Nucia, pero hay un tópico en el futbol que cuando perdonas lo pagas, y así fue, corría el minuto 35, falta lateral al borde del área a favor del Villajoyosa, la ejecutan al segundo palo y libre de marca tras un error defensivo cruza por bajo a la salida de Aarón, que pondrían en el marcador el (1-0). Ahora otra gran ocasión para la Nucia, falta lateral al borde del áreaejecutada por Álvaro, que magistralmente la pone en la mismísima escuadra y cuando se cantaba el gol por la trayectoria del balón vuela el portero vilero y saca una mano imposible y evita el empate en el marcador. Para lo bien que había estado la Nucia se iba al descanso por debajo en el marcador.

 

Daba comienzo la segunda mitad, mucha disputa, intensidad; sobre el minuto 53 en un despiste Nuciero roba el balón el Villajoyosa y colándose dentro del área cruzaban el balón al palo largo poniendo en el marcador el (2-0), otro jarro de agua fría para la Nucia, se ponía muy cuesta arriba el encuentro, pero quedaba mucho tiempo y en vez de bajar los brazos siguieron disputando el partido y no se daban por vencidos, se empezó a mover el banquillo, había que arriesgar y así se hizo, debutaban dos jugadores del Juvenil B que estuvieron a muy buen nivel (Conrad y Mada), se pasó a jugar con dos delanteros y empezaban a llegar ocasiones, empezó a dominar La Nucia, físicamente el equipo estaba bien y La Vila empezó a acusar el esfuerzo. Falta directa a unos 30 metros sobre el minuto 70, que de un zapatazo Jonathan Gustavo conseguía batir al portero local que hasta el momento estaba teniendo una actuación notoria.

 

Quedaba tiempo para revertir la situación, el acoso Nuciero sobre la portería vilera fue acrecentándose hasta el final del encuentro, unas las sacaba el portero y otras por falta de acierto no se lograba empatar, ya en el último suspiro del encuentro la Nucia tenía otra ocasión muy clara que con el portero batido un propio jugador Nuciero bajo palos y sin querer desvía el balón en la línea evitando el empate, llegando al final del encuentro con (2-1) en el marcador y llevándose los 3 puntos el conjunto vilero.

 

Felicitar al juvenil Nuciero por el esfuerzo e imagen mostrada sobre el terreno de juego y que aún teniendo el encuentro cuesta arriba siguió creyendo y por muy poco no puntuó en un campo siempre complicado como es el Calsita.

 

INFANTIL

G.C.D SAN JOAN “A” (1-5) C.F LA NUCIA “A”

Los dos equipos se presentaban con 7 puntos en la tabla clasificatoria, el San Joan venía de ganar 2-4 al Hércules de Alicante, La Nucía por su parte había sufrido su primera derrota contra el Lacross Babel la jornada anterior. Bastante Calor a las 12:00 en San Juan, pero los dos equipos calentaron con mucha intensidad y el encuentro empezó fuerte.

 

La Nucía pronto cogió el mando del partido y casi sin tiempo para nada, en el minuto 5, Jorge Juez se cuela por la banda izquierda entre varios rivales y sorprende al portero local por el palo corto, 1-0.

 

Este gol tempranero hizo daño al San Juan y 10 minutos más tarde La Nucía marcaba su segundo gol, buena combinación en el centro del campo y el capitán Marcos Ramos asiste a Franz Ángulo que se la cruza al portero para el 0-2.

 

En los siguientes 20 minutos de juego de la primera parte los visitantes se pudieron ir al vestuario con más ventaja, pero el San Juan aguantó y se llegó con dos goles diferencia al descanso.

 

Nada más empezar la segunda parte el San Juan intentó acortar diferencias y lo consiguió, en el 38, el máximo goleador de la liga  Aitor López cazó un balón en el área pequeña y la ajustó al palo, 1-2 en el marcador.

 

La alegría local duró 5 minutos, en el 43 Javier Aguilera se va por potencia de su par y penalti a favor de La Nucía, lo lanza Luis García que sin problemas engaña al portero para registrar el 1-3.

 

Parece que Luis García tenía ganas de más y 5 minutos más tarde conduce hasta el borde del área y marca de tiro ajustado, 1-4.

 

El asedió visitante era constante y La Nucía quería más goles, el San Juan se encerraba prácticamente en su área, pero Carlos Muñoz demostró que es un gran guardameta y salvó varias ocasiones. El premio llegó en el 63 cuando el capitán Marcos Ramos cerró el partido con el 1-5 final con un disparo lejano.

 

JUVENIL B

JUVENIL B 2-1 ALFAZ DEL PI

Gran partido disputado en La Nucia, los visitantes se pusieron por delante en el minuto 20 , realizando un buen fútbol mientras que La Nucia trataba de darle la vuelta sin saber cómo, se llegó al final de los primeros 45 minutos.

 

En la segunda mitad el cambio de actitud de los locales fue decisiva para cambiar el resultado, en el minuto 75 Bryan puso el 1-1 en el marcador y en el 86 Miguel Gibons selló el triunfo. Recalcar la gran actuación del portero José  Parrilla y del equipo en general.

 

ALEVIN A

DENIA A 1-4 NUCIA A

Importante victoria en un campo siempre complicado como es el del Denia, partido muy serio desde el pitido inicial, 0-1 al descanso y 1-4 al final, goles de Victor 2 y Benali 2.

 

ALEVIN B

LA NUCIA B 5-2 BENISSA B

Partido de la tercera jornada disputado en las instalaciones Camilo Cano.

Los locales salieron dispuestos a encarrilar pronto el partido y en el minuto 1 Pau conseguía batir al portero visitante, tras el gol hubo al menos tres ocasiones claras de gol pero fue el Benissa quien en un despiste local conseguía el empate en el minuto 8. Los locales siguieron atacando y en el 17 Santini conseguía el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

 

La segunda parte comenzaba bien para los locales ya que en el 32 Pau conseguía el 3-1 y solo un minuto después Santino hacía el 4-1. A partir de ahí el equipo se diluyó olvidándose de jugar en equipo y cada uno hacia la guerra por su cuenta buscando el gol cada uno por su lado con el enfado de su entrenador. El Benissa entonces empezó a tener ocasiones claras de gol y así en el minuto 46 acortaban distancias, pero Artemiy un minuto después hacía el 3-2 definitivo.

 

Fin del partido que esperamos que los chavales hayan aprendido que cuando se juega en equipo todo es mas fácil.

 

Jugaron:Jesus, Guille, Maxi, Pere, Abera, Tiago, Anton, Pau, Luca, Hugo, Sergio, Artemiy, Santino, Xavi.

 

CADETE

LA NUCÍA 3-0 EL VERGER
Buen partido del cadete. La primera parte dominio absoluto de los nuestros con 3-0. Fuimos al descanso y ya en la segunda parte el ritmo fue más flojo, pero realizaron buenas jugadas.

 

Los goles fueron 2 de Román y 1 Chicho.

 

Poco a poco vamos cogiendo ritmo ya que apenas han tenido pretemporada. Enhorabuena chavales.
 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones