Partido muy disputado de los alfacinos ante el San Blás para conseguir tres puntos más

27/10/2015

 

Alfaz del Pi 2

San Blas 1

 

Al final de los 90 minutos entre el CF l'Alfàs del Pi y el Inter San Blás de Alicante  los 3 puntos se quedaron en casa  con más sufrimiento de lo esperado, ante un equipo que no se rindió en ningún momento del partido.

 

La primera parte comenzó con un susto, a los 30 segundos los visitantes dispusieron de un mano a mano que acabó en las manos de Charli.  Los de Benja se repusieron del susto y fueron a por el partido y en la siguiente jugada se reclamó un penalti bastante claro, que no se pitó, sobre Juanan.

 

Roberto desde  media distancia dispuso de varias oportunidades de estrenar el marcador, pero ninguno de sus disparos encontró portería.

 

En el minuto 23 saltó la sorpresa cuando en una contra por banda derecha se adelantó en Inter en su segunda llegada al área. Después Pepe con un intento de vaselina que detuvo el portero, y con un balón a la cruceta tras pase de Juanan tuvo las mejores ocasiones para empatar, pero no fue hasta el tercer intento cuando logró el 1-1  tras finalizar con la zurda un balón peinado al área por Manolo.

 

El segundo tiempo empezó con mucho ritmo por parte de los locales y Jordi tuvo la remontada en sus botas, pero su disparo desde el punto de penalti se marchó desviado. También lo probó Primi con una falta desde la frontal, pero tampoco encontró portería, el que si que encontró portería fue Max  desde la frontal, pero su disparo lo detuvo el portero. En un balón a la espalda de la defensa, Juanan se llevó el balón con la cabeza ante la salida del portero y éste le golpeó en el rostro e inexplicablemente el árbitro pitó saque de puerta. Pasaban los minutos y no se movía el marcador, y cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, Pepe sacaba un córner desde la derecha y el remate de Coli lo paró un defensa con la mano y esta vez sí, el árbitro señaló penalti. El portero se lanzó a su derecha y Pepe mandó el balón por el centro anotando el definitivo 2-1.

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones