Este próximo domingo se presentan los equipos del Benidorm y la Fundación Benidorm CD

21/10/2015

 

Este próximo domingo a partir de las 11 de la mañana, se presentan en la pista de Atletismo de Foietes, los equipos de l Benidorm CD y la Fundación Benidorm CD.

 

En un principio, se tenía previsto que dicha presentación se hiciera en el estadio y después se jugara el partido del primer equipo, pero parece ser que no se ha autorizado, porque hay que dar otros 15 de reposo al césped según los técnicos.

 

Está muy bien que se cuide el césped de esa manera, la lástima que no tenemos el mismo miramiento cuando se trata de meter conciertos musicales que nos dejan las instalaciones hechas una mierda.

 

Espero que la concejalía recapacite, y aunque no se permita jugar el encuentro, si que dejen que la presentación se haga en el estadio, porque sinceramente no creemos que porque unos niños pisen es césped se vaya a estropear. Y además, preferimos que se estropee para un espectáculo deportivo que para eso está hecho el estadio, que para montan dentro del campo barras de bar para los conciertos musicales.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones