Victoria del Juvenil A vilero en Denia

18/10/2015

 

C.D. Denia A 1-3 Juvenil A Villajoyosa CF

 

Larga mañana la de hoy en denia ya que el partido empezó con 1 hora de retraso por culpa del anterior partido que se jugaba en el mismo camp.

 

Dio comienzo el encuentro con mal pie, ya que en el minuto 2 se adelantaba el Denia, tras un fallo en el conjunto defensivo de La Vila que el delantero local aprovechó para recibir sin marca dentro del área y cruzar el balón al fondo de la red, se presagiaba la tragedia ya que el Denia venia de perder las jornadas anteriores y está falto de puntos y el equipo vilero iba a pagar las consecuencias.

 

A partir del gol el equipo reaccionó y rectificando acciones del juego empezó a ahogar al Denia en su campo con continuas subidas por bandas y buscando la espalda de los laterales. Una de esas subidas hizo que en una falta lanzada por Jairo se liaran los del Denia en él área, y Blas pusiese el empate, la tranquilidad volvía a los vileros y por el contrario el nerviosismo para los locales que veían que se les complicaba todo lo planteado.

 

Diez minutos más tarde David hizo subir el 1-2 tras una bonita jugada empezada por banda en nuestro campo y Jairo por la banda con su letal subida centraba raso al punto de penalti para que David libre de marca la empujara al fondo de la red. Así llegó el descanso.

 

Ya en la segunda parte era un querer y no poder del Denia ya que La Vila controló en todo momento el balón y los tiempos con el marcador a favor. El Denia se desesperaba y con los cambios que hizo de refresco apretó un poco más pero justo en el mejor momento del Denia les calló el 1-3 marcado por Jairo que hizo que todos respiráramos de alivio y prácticamente sentenciara el partido.

 

Tres puntos de oro que apresar de poner al equipo en el puesto 9, lo mete en la pomada y a 4 del líder.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones