El Benidorm CD supera al Callosa del Segura y se hace con los tres puntos

 

Benidorm CD 3

Callosa Segura 0

 

Buen partido del Benidorm CD sobre todo en la segunda mitad, con los jugadores muy enchufados y con un dominio del encuentro de principio a fin como demuestra que el portero del Benidorm Tonet, casi fuera un mero espectador durante el encuentro.

 

La primera mitad se caracterizo por querer el Benidorm llegar a portería demasiado rápido, lanzándose demasiados balones en largo para la carrera de los delanteros. Eso hizo que Puncho recibiera buenos balones en la banda, y que con su endiablada rapidez volviera loco a su par, yéndose de él cada vez que cogía el balón.

 

Gonzalo probó suerte en estos primeros minutos pero el portero visitante repelió sus acometidas, pero poco después, una internada y centro de Puncho, fue recogida en el área por Gio, que de impresionante volea marcaba a placer.

 

Casi al filo del descanso, otra internada por banda con un nuevo centro, es rematada por Fran Muñoz, pero el portero atento impidió el tanto. Con 1-0 se llegaba al descanso.

 

Comenzaba la segunda mitad con un penalti cometido sobre Gonzalo que Gio se encargaba de transformar obteniendo así su segundo tanto.

 

En este periodo comenzó el espectáculo de juego de Gonzalo, que ha sido una pesadilla para la defensa local y se ha marcado un partidazo en el día de hoy.

 

Pero el golazo de la tarde ha sido conseguido por Puncho cuando ganó en velocidad a sus defensores y se fue directo a puerta marcando un golazo de un gran delantero.

 

Lo que nos gusta de este cuerpo técnico, es que puso a todos los jugadores del filial y dándoles bastantes minutos, no como en otras temporadas que los chavales ni jugaban con su equipo ni se les daba minutos con el primer equipo, además, los jóvenes demostraron que tienen el mismo nivel para estar compitiendo con los “mayores”.

 

Es cierto que esta jornada el equipo tenía importantes bajas, pero lo cierto es que no han notado en absoluto.

 

Muy bien todo el equipo que ahora se centra en acudir la próxima semana a Alicante para enfrentarse al líder.

 

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 191 FOTOS DEL PARTIDO

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones