El At. Jonense golea a domicilio

5/10/2015

 

CF Moraira 0

CF Atl. Jonense 4

Los vileros se desplazaban a Moraira a disputar la 3 jornada del grupo XIII de la 2 regional a las 17.00 del domingo.

La primera parte manejo absoluto de los nuestros que no dieron ninguna ocasión clara al equipo local, todas las jugadas con peligro llegaban por parte del Jonense y fue en una jugada perfecta entre Torrero y Jero daría lugar al 0-1. De esta forma nos iríamos al descanso, resultado más ajustado de lo que reflejaba el partido.

La segunda parte empezaba de la misma forma que acababa la primera, todo el juego pasaba por nosotros y la velocidad de los extremos hacían mucho daño al equipo local, el segundo gol también de Jero llegaba tras un buen balón al hueco y otra buena finalización. Con la llegada del segundo gol el Moraira se echaba arriba y como consecuencia de esto y tras un buen pase hacia Josevi que desde la banda ponía un balón al área perfecto para Jorge que ponía el resultado en 0-3, el resultado final sería 0-4 de nuevo Jorge de jugada personal y tras regatear al defensa y el portero ponía el segundo en su cuenta personal y el último gol en el marcador.

Buen partido del Atl. Jonense que se coloca sexto en la liga. La semana que viene partido contra San Blas en casa aun horario por confirmar.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones