Los mejores pasan a los cuartos de final del World Pádel Tour en otra jornada de “lleno absoluto”

21/8/2015

 

En una repleta  pista central del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía no hubo sorpresas en la ronda de octavos de final y las parejas favoritas pasaron a cuartos de final, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Los cuartos de final arrancan hoy a las 16 horas con el La Ciudad Deportiva Camilo Cano con el duelo entre Maxi Gabriel-Ramiro Moyano  vs. Sanyo Gutiérrez- Juani Mieres.

 

Segundo día “Lleno” consecutivo

Por segunda jornada consecutiva las taquillas del III Open de La Nucía del World Pádel Tour colgaron el cartel de “No Hay Entradas” en la jornada de ayer. El ritmo de venta de entradas está batiendo records y al histórico lleno del miércoles (1/16) se sumó el de ayer jueves (1/8). Además del lleno absoluto del Pabellón ayer jueves hubo una gran afluencia de público en las pistas exteriores para ver en directos los partidos de octavos del cuadro femenino.

 

Intensos Octavos

Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres  fueron la primera pareja en clasificarse a cuartos de final después de vencer a Juan Lebrón y Marcello Jardim por un doble 6/2, cumpliendo con su rol de favoritos. El partido más disputado de la tarde fue el que jugaron Maxi Grabiel y Ramiro Moyano frente a Uri Botello-Javier Concepción. Grabiel y Moyano tuvieron que emplearse a fondo para derrotar por 7-5 y 7-6 a sus contrincantes, en una igualadísima partida. Agustín Gomez Silingo y Cristian Gutiérrez no tuvieron problemas para derrotar por un doble 6-2 al "Godo" Díaz y Matías Nicoletti.

 

La pareja Allemandi y Lamperti, siempre aclamado por el público, se deshizo de Ignacio González y Juan Cruz Belluati por 6-4 y 6-3. Tras su sufrido triunfo en 1/16 Paquito Navarro y Matías Díaz tuvieron una fácil victoria en dos sets (6-2 y 6-3) ante Aris Patiniotis y Toni Bueno.

 

El partido más esperado de octavos que enfrentaba a Reca y Nerone frente a  la pareja nº2 del mundo formada por  Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, al final no se jugó. Una lesión de Seba Nerone hizo que no se jugar el partido y que la dupla Sánchez-Díaz se clasificar directamente a los cuartos de final. Los “depredadores” Fernando Belasteguín y Pablo Lima, pareja número uno del ranking, no dieron opción a Cepero- Malacalza, a los que vencieron por 6-1 y 6-2.

En el último partido de octavos de final Jordi Muñoz y Fede Quiles derrotaron a Aday Santana y Willy Lahoz  por un doble 6-3.

 

Hoy Cuartos de final

Hoy viernes 21 de agosto por la tarde  se vivirán unos emocionantes cuartos de final en el cuadro masculino del World Pádel Tour en la pista central en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. A las 16 horas arrancará esta ronda con Maxi Gabriel y Ramiro Moyano vs. Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres. A las 17,30 horas entrarán en juego los nº1 del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que se medirán los “rocosos” Gómez Silingo y Cristián Gutiérrez, en un partido de alta intensidad. A las 19 horas Paquito Navarro y Matías Díaz, pareja nº3 del mundo, tendrá un complicado partido ante Adrián Allemandi y Miguel Lamperti. Cerrará los cuartos de final Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, pareja nº2 del mundo, frente a Jordi Muñoz y Fede Quiles.

 

 

Cuadro Femenino

La jornada de octavos de final deparó unos apasionantes cuartos de final en categoría femenina. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencieron a Ángela Caro y Paula Hermida por un cómodo 6/2-6/0 al igual que Eli Amatriain y Pati Llaguno que certificaron su pase al vencer  cómodamente a Isabel Domínguez y Gabriela Bartomioli por 6/0-6/2. Las actuales número uno en el ranking femenino Salazar-Marrero pasaron a cuartos tras eliminar a Patricia Mowbray y Alicia Lilian por 6/2-6/1. Por último Carolina Navarro y Cecilia Reiter con un doble 6/0  no dieron opciones a Vanesa Alonso-Ana Laura Grandes.

 

Todos los partidos de cuartos de final se disputan esta mañana en las pistas exteriores de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones