El Trofeo ciclista de Alfaz fue todo un éxito

 

El pasado 8 de agosto se celebró el trofeo de escuelas ciclistas de Alfaz. La participación de los ciclistas de la Marina Baixa fue destacada. 

 

En promesas de Primer año Francisco Espinosa del club ciclista Alfaz fue tercero. En promesas de segundo año Jaume Giner del club ciclista Aitana fue tercero. En principiantes de primer año Héctor Álvarez del Alfaz llegó primero y Jaume Lloret del Alfaz fue segundo en línea de meta. En principiantes de segundo año Pablo Morales del Altea fue el vencedor y Mario Álvarez del Alfaz fue tercero.  

 

En alevines de primer año Pascalle Granemkamp de Altea fue segundo y Vicent Zaragoza del club ciclista la Vila Joiosa fue tercero. En alevines de segundo año Óscar García del Altea fue tercero. En infantiles de primer año Juan Ayuso del Alfaz fue segundo. En infantiles de segundo año Miguel Rodríguez del Alfaz fue el vencedor, Carlos Soler fue segundo y Luca Cobelas fue tercero. Triplete para el club ciclista Alfaz en infantiles de segundo año.

 

Por equipos el Alfaz fue el vencedor y el Altea fue tercero.

 

Respecto al trofeo cadetes el vencedor fue Carles Ferrer del Gandía- Renault Ginestar. Miguel Domenech del Aitana fue 19º.

 

Para acabar informar que el equipo Zafiro está participando en la Vuelta Bajo Aragón. Los ciclistas de la comarca Miguel Lloret Llinares fue segundo en la etapa del sábado pasado y Eugenio Sanchez Lopez se proclamó líder de la Montaña.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones