El Taller de Teatro de l'Alfàs del Pi estrena este lunes la obra “No somos criminales”

19/6/2015

 

El próximo lunes 22 de junio l'Alfàs del Pi acoge el estreno de  “No somos criminales”, obra de teatro que nace a raíz del taller de arte dramático que el profesor Toni Ferri imparte en la casa de cultura. “La obra se fue creando a través de improvisaciones guiadas, tomando como referencia a autores como Ionesco y Darío Fo”, explicó Ferri. En el proceso de escritura se ha tenido en cuenta el trabajo específico de cada alumno. “Han profundizado en aquellos aspectos en los que presentaban dificultades, con el fin de alcanzar el objetivo concreto planteado al inicio del curso”, añadió.

 

En la obra se entremezclan unos afectados por las preferentes, un robo, un secuestro, un concurso de moda en televisión, una periodista sensacionalista y un juez, para contarnos con humor el drama personal de gente corriente.  “Es una obra ácida, como lo son las obras de Ionesco y Darío Fo, donde el teatro de lo absurdo nos sirve para dibujar la realidad o más bien la absurda realidad”, indicó Toni Ferri.

 

Pere Zaragozí, Olga Reinoso, Maite Ugarte, Ángela Jañez, Sonia Vidal, Santiago Esteban, Marco Conde y el propio Toni Ferri se suben al escenario para presentarnos en primicia “No somos criminales”. Desde la concejalía de Cultura, que dirige Mayte García, se invita a todos los ciudadanos de l'Alfàs del Pi y comarca a acercarse el próximo lunes a la casa de cultura y disfrutar con el trabajo del taller de teatro. La función es a las 20:30 horas y la entrada es gratuita.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones