La VII edición del torneo de Fútbol Sala base de l'Alfàs del Pi supera la participación de los anteriores con un total de 35 equipos inscritos

18/6/2015

 

El C.F.S. L'Alfàs del Pi, ha cerrado ya los cuadros de emparejamientos del  VII Torneo de Fútbol Sala Base que se celebrará los próximos días 19,20, y21  de Junio el el Pabellón Municipal Pau Gasol de L'Alfàs del Pi.

 

En pocos días los 35 equipos participantes en esta nueva edición del torneo  se han inscrito convirtiendo esta edición en éxito de convocatoria ya que  supera el número de inscritos de ediciones anteriores. Los equipos provienen principalmente de la Marinas Baixa y Alta

 

En total se han inscrito 8 equipos de categoría  cadete, 8 infantiles, 9 alevines,6 Benjamines, y 4 prebenjamines que se suman como nueva categoría a esta edición del Torneo de Fútbol Sala Base de l'Alfàs del Pi que se  disputa desde hoy jueves  y hasta el domingo día 20. En total  se van a jugar más de 70 partidos en la pista del pabellón Pau Gasol y la pista múltiple del polideportivo municipal.

 

El C.F.S. De l'Alfàs del Pi , organizador del evento , con el apoyo de la concejalía de deportes, tendrá instalado un bar a las puertas del Pabellón para dar servicio a todos los participantes y acompañantes, así como a todo aquel que quiera asistir a presenciar los partidos del torneo.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones