8 alumnos del Centro Doble Amor finalizan con éxito el curso de golf adaptado en el campo de l'Albir

16/6/2015

 

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha colaborado un año más con el Comité de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana para que 8 alumnos del Centro Ocupacional Doble Amor pudieran practicar este deporte en el campo de l’Albir. Se trata de una actividad que les genera múltiples beneficios, tanto psíquicos como físicos. “Los alumnos mejoran sus habilidades motrices y, además, se divierten mucho. Es una actividad que les encanta” , indicó Luis Alfonso Muñoz, director del Centro Doble Amor. El golf les ayuda, además, a mejorar sus relaciones sociales. “Se apoyan entre ellos y se animan. Se lo pasan muy bien”, añadió Vicenta Baldó, edil de Bienestar Social.

 

Este es el segundo año que se imparte en el campo de l’Albir este curso de golf adaptado, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, que cede sus instalaciones. El curso se desarrolla desde septiembre hasta junio, con una clase semanal de hora y media, y son 8 los alumnos del Centro Doble Amor que asisten. Esta mañana, el concejal de Deportes, Luis Miguel Morant, y la edil Bienestar Social, Vicenta Baldó, les acompañaron en el acto de clausura. “Desde el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi seguiremos colaborando con el Comité de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana y con el Centro Doble Amor para que este curso pueda seguir impartiéndose en el municipio”, declaró Luis Miguel Morant, edil de Deportes.

 

Este es el quinto curso que el Comité de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana imparte a los alumnos del Centro Doble Amor, el segundo que se realiza en el campo de golf de l’Albir. En estos cinco años han podido disfrutar de esta actividad 44 alumnos del centro. El objetivo es, a medio plazo, formar un equipo competitivo para poder disputar torneos de golf adaptado con otros equipos de la región.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones