UPyD restringirá las tarjetas de servicio oficial en Benidorm

13/5/2015

 

Sánchez: “Solo los vehículos municipales dedicados a prestar un servicio público deberían tener esta tarjeta”

 

Unión Progreso y Democracia (UPyD) tiene como propuesta en su programa electoral, que se puede visitar en www.elbenidormquemereces.es, la iniciativa de restringir al máximo la tarjeta de servicio oficial, exclusivamente, a vehículos municipales dedicados a prestar servicios públicos. Dicha tarjeta permite aparcar en sitios y condiciones no accesibles para cualquier ciudadano.

 

Desde la formación magenta consideran que durante las últimas décadas ha habido un descontrol total en el otorgamiento de estas tarjetas. Esta propuesta sirve de ejemplo del compromiso para eliminar los privilegios innecesarios de la clase política que es seña de identidad de UPyD en las instituciones donde tiene presencia.

 

María José Sánchez, candidata a la alcaldía de Benidorm, ha criticado la forma de conceder estas tarjetas, pues “no sabemos qué criterios se siguen para adjudicarlas cuando su fin debería ser mejorar la fluidez de los vehículos de servicios municipales por Benidorm. Fuentes municipales nos han indicado que incluso, hay varias tarjetas que pertenecen a personas que ahora no están relacionadas profesionalmente con el Ayuntamiento”.

 

UPyD también planteará que ningún concejal que tenga una plaza de aparcamiento en propiedad a menos de 300m del Ayuntamiento tenga otra asignada en el parking de L'Aigüera. Así, otros vehículos municipales podrían usar estas plazas liberadas.

 

“Esta medida contribuirá a que más concejales de Benidorm pateen más nuestras calles y, de esta manera, conocer de primera mano, los numerosos problemas a los que parecen ajenos, como, por ejemplo, la situación de la escena urbana que soportamos los vecinos. También servirá para mejorar la fluidez de los servicios públicos y eliminar privilegios, muchos de ellos otorgados de forma clientelista” ha sentenciado Sánchez.

 

María José Sánchez @MJoseSanchezUPD

Candidata a la alcaldía de Benidorm

Unión Progreso y Democracia

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones