Liberales se compromete a consolidar el Benidorm Gastronómico como escaparate internacional de la cocina autóctona

13/5/2015

 

La formación que lidera Gema Amor reconoce la labor de Abreca como uno de los principales motores económicos y de creación de empleo de la ciudad

                                                                                              

Liberales de Benidorm se ha comprometido a consolidar el Benidorm Gastronómico como escaparate internacional de la cocina autóctona en caso de ganar las municipales del próximo 24 de mayo. La candidata a la Alcaldía por esta formación, Gema Amor, reunida con representantes de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm (Abreca-Cobreca), ha reconocido la “dedicación e implicación” de los empresarios y trabajadores de este sector en pos de la excelencia en los servicios que ofrece, tan alabada por residentes y extranjeros.

 

Un ejemplo de esta labor es, según ha manifestado Amor, el Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm, evento gastronómico que se está celebrando estos días en la ciudad y que ha puesto de relieve la variada y rica oferta gastronómica benidormense, así como la extensa gama de bares que ofrece la ciudad.

 

Esta cita gastronómica, que permite disfrutar a un módico precio de una de las señas de identidad de nuestra cocina, las tapas y los pinchos, conforma junto a otros siete eventos culinarios el llamado Benidorm Gastronómico, que celebra este año su sexta edición. “Gracias a este evento hemos conseguido posicionar en primera línea nuestra oferta culinaria, que se suma así a la más conocida y reconocida oferta turística, y que ha posibilitado un reconocimiento entre nuestros clientes”, ha manifestado la candidata a la Alcaldía por la lista de Liberales.

 

Amor ha resaltado el entusiasmo, la profesionalidad y la competitividad con la que realizan su trabajo los profesionales de la restauración benidormense “consiguiendo elevar nuestra cocina a lo más alto”. Y ha subrayado el peso que este sector representa en la economía local y en la creación de empleo.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones