UPyD quiere convertir Benidorm en una ciudad educadora

9/5/2015

 

Sánchez: “Queremos dar un impulso educativo a nuestra ciudad para mejorar la formación de los benidormenses

 

Unión Progreso y Democracia (UPyD) lleva en su programa electoral que se puede visitar en www.elbenidormquemereces.es, la propuesta de convertir Benidorm en ciudad educativa y así unirse a urbes tan importantes como Paris, Munich, Roma o Quebec.

 

La candidata a la alcaldía de la formación magenta, María José Sánchez, ha explicado la importancia de la propuesta, “todos los habitantes de nuestra ciudad podrán disfrutar, en condiciones de libertad e igualdad, de los medios y oportunidades de formación, entretenimiento y desarrollo personal que esta iniciativa ofrece”.

 

Para llevar a cabo esta iniciativa, UPyD pedirá el apoyo de la próxima corporación municipal para empezar los trámites para adherirse a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE). Esta es una asociación sin ánimo de lucro, constituida como una estructura permanente de colaboración entre los gobiernos locales comprometidos con la Carta de Ciudades Educadoras. Se trata de una hoja de ruta de las ciudades que la componen y que está presente en 478 ciudades de 36 países de todos los continentes.

 

“La ciudad educadora ejerce y desarrolla esta función con la mira puesta en la formación, promoción y desarrollo de todos sus habitante atendiendo prioritariamente a los niños y jóvenes, pero con voluntad decidida de incorporación de personas de todas las edades a la formación a lo largo de la vida” ha planteado Sánchez.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones