• Rafa Lago

Vuelve la liga para todos los clubs y escuelas deportivas de Finestrat tras el parón navideño


Club Voleibol Finestrat

Después del parón navideño los equipos vuelven a la competición. El equipo Infantil Exegur Seguridad Finestrat se enfrenta este sábado, 11 de enero, a las 12:00 horas, al CV Altea, donde intentarán traerse los 3 puntos.

Las cadetes se desplazan a Alzira para enfrentarse a las 11:30 horas al CV Alzira. Una victoria en este encuentro nos situaría en los puestos de play off, así que buscaremos los 3 puntos.

El partido más importante de esta semana se disputará en Finestrat este sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón municipal. Será entre el Fitness CORPORE Finestrat Juvenil, líder de la categoría, contra el CV Gandia, segundo clasificado.


Club Taekwondo Finestrat

Los pasados días 27, 28 y 29 de diciembre el joven taekwondista de Finestrat, Krom Llorca, se desplazó con el equipo FER FUTUR hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el WINTER TRAINING CAMP. Con ello, suma entrenamientos y experiencias de cara a las competiciones nacionales e internacionales que le esperan en próximas fechas.


C.F.U.E. Finestrat

Los equipos de fútbol de Finestrat vuelven también este fin de semana a disputar sus encuentros de liga y sin desplazarse pues todos se juegan en casa, en el campo La Foia. El sábado, día 11, jugarán en primer lugar los benjamines A contra el CF At Ciudad de Benidorm; a las 10:30 horas les llega el turno a los alevines A, también contra el CF At Ciudad de Benidorm; y, a las 12:00 horas, los cadetes contra el CF La Nucia.


Para el domingo hay previstos 3 partidos de liga: los benjamines B serán los primeros en jugar, a las 9.30 horas, contra el Villajoyosa CF; a las 10.30 horas disputan su encuentro los alevines B contra el CF Racing Akra de Alicante; y, para terminar este fin de semana, a las 12:00 horas se medirán los juveniles al FB Denia.


El concejal de Deportes, David Alarcón, animó a todos los clubs y escuelas deportivas en este regreso a la competición después del paréntesis navideño y también hizo un llamamiento a la afición local para aprovechar todos los encuentros que se disputan en casa para animar a la joven cantera local. En el caso del fútbol, todos los equipos juegan en el Campo La Foia y en el caso del voleibol, “será un partido clave, así que a animar a nuestras juveniles para que consigan los 3 puntos y se abran hueco en la clasificación”.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones