• Rafa Lago

VII Trofeu Diputació d’Alacant d’Escala i Corda


Ocho equipos y 17 jugadores participarán en el “VII Trofeu Diputació d’Alacant de Pilota Valenciana d’Escala i Corda”. Esta séptima edición comenzará este jueves 30 de julio en Ondara y finalizará el 8 de agosto con la gran final en el “Trinquet” de Benissa. El año pasado el campeón fue el pilotari nucier Pere Roc II que intentará revalidar título, haciendo pareja con el pilotari valenciano Monrabal II de Vilamarxant.


Esta mañana en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía se ha realizado la presentación oficial del “VII Trofeu Diputació d’Alacant d’Escala i Corda” con la presencia de los “pilotaris” Pablo de Sella, Santi de Finestrat y el nucier Pere Roc II, así como de Josep Maria Catalunya, president de la Fundació per la Pilota Valenciana y Bernabé Cano, Diputado de Deportes.


17 jugadores

8 equipos y 17 jugadores participarán en este importante campeonato que se ha consolidado como uno de los más populares y significativos de la Comunitat de la modalidad “d’escala i corda”. La competición arrancará este jueves 30 de julio a las 18,30 horas en el Trinquet de Ondara, con la partida Genovés II y Jesús vs. Francés y Héctor. Será un “trofeu” por eliminatoria directa, por lo que se disputarán cuartos de final, semifinales y final, a partida única. Las partidas del “VII Trofeu Diputació d’Alacant d’Escala i Corda” se desarrollarán en diferentes trinquets de la provincia de Alicante: Ondara, Xàbia, Pedreguer, Dènia y Benissa.


Gran final

El ‘VII Trofeu Diputació d’Alacant d’Escala i Corda’ concluirá el sábado 8 de agosto a las 18,30 horas con la gran final que se disputará en la localidad de Benissa. Desde la “Fundació per la Pilota Valenciana” se está trabajando para que la final sea retransmitida por “A Punt” en directo.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones