• Rafa Lago

Victoria del Juvenil del CD Polop contra el Calpe


CD Polop 2 - CD Calpe 1


El equipo Juvenil del C.D. Polop, dirigido por Pepe Ripoll, jugó este jueves un partido aplazado contra el Calpe, en el que volvía a hacerlo en el campo del Terol.

El partido empezó con un susto para el equipo local, ya que en la primera jugada se adelantaba el Calpe, pero fue solo un espejismo, ya que a los 5 minutos empató el Polop con un gran gol de José tras un falta bien ejecutada por Aarón, a partir de ahí el Polop subió el nivel de juego y empezó a crear ocasiones para remontar el partido, así fue tras salida de un córner Aarón remataba de cabeza al fondo de las malla y poner el 2-1 en el marcador. El Calpe estiró líneas, pero el Polop estaba bien posicionado y disponía de ocasiones para aumentar el resultado, aunque se llegó así al descanso.

La segunda parte el Polop empezó con un Calpe que fue en busca del empate con una presión los primeros diez minutos, que se resolvían con una buen posicionamiento del equipo y buenas intervenciones de la defensa y portero local, el Polop con alguna contra pudo ampliar el marcador, a partir del minuto 10 el Polop se hizo dominador del partido y fueron llegando las ocasiones más claras para matar el partido, pero los palos hasta dos y la falta de fortuna en las finalizaciones hizo que se llegara al final del partido con un 2-1. Gran trabajo y victoria muy merecida.

En el Polop jugaron de inicio: Corey, Rubén, Aarón, Nico, Chango, Dani Frau (c), Jose, Victor, Rodri, Alex, y Massi, también tuvieron su oportunidad: Malcolm, Adry, y Dani. El domingo contra Dénia a las 16:00 de nuevo en el Camp del Terol.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones