• Rafa Lago

Victoria del CF Alfaz del Pi ante un buen rival


CF Alfaz del Pi 1-0 Monnegre


Posiblemente uno de los mejores partidos de la temporada a nivel global, con dos equipos que se jugaban mucho en la parte de arriba y que finalizó con una victoria justa y muy trabajada de los locales.


La primera parte empezaría con dos equipos sin correr riesgos pero que a partir del minuto 25 se iría decantando por el Alfaz que contaría con ocasiones claras entre las que se contarían un gol anulado por un fuera de juego muy dudoso y el gol.


Este gol vino tras una gran acción de Solari que acabaría en una falta peligrosa y en un gran golpeo de Marcos y un peinado de Julio, que acabaría dentro de la portería.


En la segunda parte el Alfaz saldría muy bien y estaría a punto de rematar el partido en los primeros 10 minutos. A partir de ahí, el partido se equilibraba un poco más, con un Monnegre buscando el empate e intentando volcarse con más gente en el campo de un Alfaz que defendía muy bien, sin conceder ocasiones, y buscaba el gol a la contra o en balón parado.


El partido terminaría 1-0 con dos equipos que se lo dejaron todo y con un Alfaz que vería un gran trabajo recompensado con los tres puntos.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones