• Rafa Lago

Victoria del Alfaz del Pi en La Vila


Villajoyosa "B" 1-2 CF Alfaz del Pi


Partido muy extraño el disputado en el Calsita entre La Vila B y el Alfaz del Pi que se saldó con victoria visitante por 1-2.


En la primera parte el Alfaz dominaba en los primeros minutos pero Marcos era expulsado muy rigurosamente por el colegiado en el minuto 13. A los pocos minutos Pablo adelantaba a La Vila y el árbitro lo anulaba incomprensiblemente por fuera de juego. El Alfaz aguantaba muy bien con 10 y se llegaría al descanso con empate y con un partido igualado donde los dos equipos habían tenido varias ocasiones para meter gol.


En la segunda parte el Alfaz se adelantaba por medio de Bruno y diez minutos después Rubén ampliaba distancias y ponía el 0-2 a balón parado. En el minuto 70 se igualaba el partido en cuanto a hombres ya que La Vila se quedaba con diez jugadores. En los últimos 20 minutos se jugaría poco y habría 2 expulsiones más para La Vila y un gol de Jero en el minuto 90 en un gran remate de cabeza.


Al final el partido terminó con marcador de 1-2, destacar el debut de Gabi que debutó con el primer equipo del Alfaz siendo juvenil y lamentar la lesión de gravedad de Rodri que esperemos una pronta recuperación.


Goles: Bruno y Rubén.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones