• Rafa Lago

Vicente Cortés Olivo: "No soy partidario que las ligas terminen como están"


-.¿Cree que vamos a ver cualquier clase de fútbol antes del 30 de junio?-.

Ojalá podamos ver fútbol lo antes posible, pero lo primero es la salud y tendremos que respetar las decisiones que tomen los organismos competentes.

-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores de la base para que hagan deporte en su casa?-.

Sí, toda la infraestructura que tenemos en el club como son: el preparador físico, readaptador, psicólogo y nutricionista, están en contacto todos los días con los entrenadores y jugadores para poder sobrellevar esta cuarentena lo mejor posible desde sus casas.

-.Económicamente, ¿Qué le supone al club esta crisis?-.

Económicamente el Club tiene las ayudas garantizadas por parte de la Federación Española de Futbol y aunque esta crisis ha supuesto una merma de ingresos en patrocinadores, taquillas y abonos de media temporada, desde el departamento financiero ya se está trabajando en medidas que nos ayuden a paliar los efectos del COVID-19 en nuestro club.

-. ¿Qué iniciativas estáis lanzando desde las redes sociales?-.

El departamento de comunicación del club está día tras día lanzando iniciativas para conseguir tanto que la academia como los seguidores del club puedan pasar los días de forma más amena y puedan seguir vinculados con el club, tanto los jugadores del primer equipo, como el director deportivo, preparadores físicos, readaptador y próximamente psicólogo y nutricionista están en continua conexión con nuestro departamento de comunicación para subir vídeos, iniciativas y consejos para que los jugadores puedan entrenar desde casa durante este confinamiento.

-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?-.

No, lo más justo es que las competiciones se pudieran finalizar en el terreno de juego pero como he comentado antes, en este momento hay que priorizar la salud y en este caso la salud de todos los jugadores y respetaremos las decisiones que tomen los órganos competentes.

-.Un consejo para todos los jugadores del club-.

Lo más importante en este momento es que sigan las instrucciones de las autoridades y se queden en casa e intenten marcarse unas rutinas en el día a día ayudándose de los profesionales que tenemos trabajando en el club para poder estar de la mejor forma posible de cara al reinicio de la temporada.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones