• Rafa Lago

Vicent Timoner, coordinador del fútbol base del CD Polop: "Juntos saldremos de esta"



-.¿Crees que vas a volver a dirigir a tu equipo esta temporada?

-.Me gustaria poder contestarte que sí, pero viendo la situación que estamos viviendo, no sabemos si esta temporada podremos volver a los terrenos de juego.


-.¿Mantiene el contacto de alguna manera con técnicos y jugadores para que hagan deporte en su casa?

-. Sí, estoy en contacto con los entrenadores y semanalmente coordinamos las sesiones que luego enviamos a los jugadores.

-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?

-. Es una situación difícil, ya que nunca había pasado tanto tiempo sin pisar el césped. Además me acuerdo mucho de l@s chic@s que estarán también deseando volver.


-. ¿Qué iniciativas estás lanzando desde las redes sociales?

-. Estamos enviando las sesiones que te comentaba antes por WhatsApp, los jugadores nos envían los videos con los ejercicios y los colgamos al Facebook, está siendo muy divertido y ellos van trabajando desde casa para que sea más llevadero el confinamiento, también hemos hecho videollamadas con más de un equipo para mantener el contacto.


-.¿Eres partidario que todas las ligas de esta temporada finalicen como están?

-.Me gustaría que se pudiera terminar la temporada jugando los partidos que quedan para finalizarla. Pero sino volviésemos a jugar, lo más justo sería que la temporada quedase anulada.


-.Un consejo para todos los jugadores de tu equipo-.

-. Darles la enhorabuena por lo bien que están llevando el estar en casa y mucho ánimo que en breve nos veremos en el Nou Terol, y los quiero con las pilas cargadas.


-.¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

-.Es el Benjamín de primer año y vamos los cuartos del grupo 2. Es un equipo que lo empecé a entrenar la temporada pasada y que está mejorando a pasos agigantados, es un grupo con el que se puede trabajar muy bien y tiene una proyección importante. Este año lo llevo con un segundo entrenador Raúl Frau, que nos da mucho y los chavales están muy a gusto con el.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones