• Rafa Lago

Vídeo resumen y crónica del partido entre el CF Calvari Benidorm y el Callosa Deportiva


CF Calvari Benidorm 3-1 Callosa Deportiva


Jugaron: Lussing, Vallino, Artur, Carlos-Manu, Quiles-Joel, Santos-Jaime, Úbeda, Rafa, Pablo, Ruano-Joel y Heredia-Juanlu.


Buen ambiente en el Guillermo Amor donde volvía el CF Calvari Benidorm, en un partido complicado para los de Benidorm, ya que el Callosa Deportiva demostró ser un equipo muy potente con gran nivel en sus futbolistas, y donde gran parte de su juego estaba basaba en su poderío físico.


La primera parte les costó entrar a los de Benidorm, donde el Callosa dio un paso al frente en juego y tuvieron una ocasión clara para adelantarse, pero el delantero del Callosa tiró el balón por encima del larguero, por ello y cuando mejor estaban los visitantes, en una contra, balón largo a Heredia que el portero se anticipa saliendo del área, pero un mal control hace que Heredia se la arrebatara al portero y desde fuera del área hacía el 1-0 en el minuto 30. El gol dio calma a los de Benidorm donde comenzaron a tener más balón y más confianza, aunque ya no se movería el marcador en la primera parte.


La segunda parte nadie diría que tendría un final tan goleador, ya que de nuevo el Callosa se mostraba fuerte físicamente y quería empatar el partido, de hecho el equipo cometía fallos defensivos que hizo crecerse a su rival, pero fue a balón parado después de un córner, donde después de varios intentos de despeje, el jugador visitante sin dejarla botar golpeó muy bien al balón que entraba a las redes haciendo el 1-1 en el 60.


Las sensaciones después del empate no eran positivas, pero los cambios en el CF Calvari Benidorm cambiaron la dinámica del partido, Rafa paso a ser central y Manu cogía las riendas del centro del campo y el equipo volvió a ser sólido, y junto con el cambio de Juanlu que refrescaba el ataque dio otro aire al equipo, de hecho, una falta lejana que pocos pensaban que tendría peligro, Juanlu de forma majestuosa hacia el 2-1 metiendo el balón en la escuadra de la portería del Guillermo Amor en el 78, el golazo y la vuelta a la solidez dio al equipo más calma, por su parte el Callosa se volcó a por el empate, pero con una contra bien llevada, el capitán Agulló metía un pase a Pablo que este no perdonaba haciendo el 3-1 definitivo en el 89, y donde ya no se movería el marcador quedando el definitivo 3-1.


Gran partido y necesarios los puntos para colocarse con 26 en la zona tranquila, y ahora a pensar en llegar a los 35 puntos lo antes posible.


Esta semana el equipo viajará a Villajoyosa a disputar un nuevo derbi esta vez comarcal frente al Villajoyosa CF.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones