• Rafa Lago

Vídeo resumen del partido entre el Cadete A del CF Alfaz del Pi y el Cadete C del At. Benidorm


Tercera victoria del equipo de Gabi en el cuarto partido de esta atípica pretemporada. Esta vez el rival fue el Atco. Benidorm dirigido por Ángel Vico.


La primera mitad el Alfaz intentó pisar el área defendida por el cuadro benidormi pero el buen hacer de la defensa y el trabajo defensivo de todo el equipo iba a provocar que los amarillos no se sintieran cómodos. A todo ello se sumó que iba a ser el Atco Benidorm el que se adelantara en el marcador tras una buena jugada de Mario que batió a Pablo con un fuerte chut muy ajustado al palo. Tocaba remontar y el equipo reaccionó rápidamente, una contra bien dirigida por Pablo Cordero que se apoyó en Jordi y que finalmente iba a ser Solano el que no fallaría a su cita con el gol. El segundo iba a ser obra de Jordi al transformar un penalti tras unas manos dentro del área. Con 2-1 iba a acabar la primera mitad.


En la segunda parte solo se vio a un equipo, el Alfaz. El equipo se hizo con el dominio del centro del campo y el balón, dirigidos por Eric que volvía después de su lesión, se sucedieron numerosas ocasiones por parte de Solano, Joselu, Jordi y Denis que se incorporaba desde atrás con mucho peligro. Finalmente iba a ser Joselu en el 65 el que ponía el 3-1 definitivo, de ahí hasta el final muchas ocasiones de gol para el Alfaz que no supo materializar.


Jugaron: Pablo (José), Noa (Ardura), Yannis, Denis, Filip, Navarrete, Ismael (Eric), Jordi, Joselu (Alex), Pablo Cordero y Solano

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones