• Rafa Lago

Una carambola deja sin puntos a La Nucía en Cornellà


El Club de Fútbol La Nucía se fue de vacío en su visita al Nou Municipal de Cornellà. Los de César Ferrando cuajaron un partido muy serio, pero un gol de rebote en los últimos minutos del encuentro dio los tres puntos al Cornellà.


Los primeros 45 minutos transcurrieron sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Los locales tan solo creaban peligro a balón parado, mientras que los nucieros tuvieron la oportunidad más clara en una contra dirigida por Javi Cabezas que no encontró socio. Un golpeo de falta de Din a los 7 minutos de juego fue el único disparo a portería durante el primer tiempo.


Siguió el mismo guion en una segunda parte donde ninguno de los dos equipos buscó cometer errores atrás. El conjunto dirigido por Guillermo Fernández buscaba sacar rédito en todas las acciones a balón parado, donde verdaderamente creaba peligro a Óscar Fornés. Por su parte, los de César Ferrando disfrutaron de la ocasión más clara del encuentro con una internada por banda izquierda de Javi Cabezas que mandaba el esférico fuera por milímetros. La entrada en el campo de Morgado a la hora de partido dio empuje a los visitantes, que pudieron inaugurar el marcador con un centro de Juanjo al que no llegaban por poco Titi y Cabezas. Cuando mejor estaban los rojillos, un saque de esquina muy cerrado del Cornellà acababa golpeando en el poste y, tras un despeje defectuoso, Cristian Lobato disparaba desde la frontal sorprendiendo a Óscar Fornés tras tocar el esférico en la espalda de Juanjo. La Nucía lo intentó en los instantes finales con la entrada de Callum en el verde, pero tan solo gozaron de un disparo de Fran Moreno desde fuera del área que se marchaba por encima del travesaño.


Nueva derrota del Club de Fútbol La Nucía que acumula 6 partidos sin conocer la victoria. Los de César Ferrando caen hasta la posición 11, con 25 puntos en su haber.


El próximo domingo el Estadi Olímpic Camilo Cano abrirá sus puertas para recibir la visita del Lleida Esportiu a las 17:00.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones