• Rafa Lago

Un punto para el CF Calvari Benidorm ante el Almoradí



CF Calvari Benidorm 0-0 CD Almoradí


Jugaron: Lussing, Quiles-Tabala, Artur, Ben, Vallino, Jaime-Jorge, Ubeda-Carlos, Rafa, Aniorte, Joel-Ortiz y Juanlu.


Partido clave para ambos equipos por diferentes motivos, los de Almoradí para salir de la zona de descenso, mientras que los de Benidorm sellar virtualmente la permanencia.


Los de Benidorm llegaron con varias bajas como las de Santos por lesión además de Heredia y Manu por sanción, Pablo también fue convocado con Intercity con lo que el ataque se quedó mermado y aun así a punto estuvo de ganarse el partido.


La primera parte fue muy equilibrada casi sin ocasiones por parte de los dos equipos, aunque bien es cierto que los visitantes intentaron hacer más peligro que los de Benidorm, por parte del Calvari sobre todo a balón parado llegaban las mejores ocasiones, con lo que se llegaba al descanso sin goles.


La segunda parte el CF Calvari dio un paso un frente con llegadas claras de gol, varias ocasiones de Juanlu y varios centros de Vallino y Aniorte que no se remataban, el Almoradí por su parte ya no llegaba como en la primera parte, pero fue en el 94 cuando un gol “legal”, el árbitro ni el línea lo dio como válido cuando el central sacó el balón desde dentro de la red, y con esta ocasión el partido se dio como finalizado.


Los de Benidorm no están siendo afortunados con los arbitrajes sufridos en las últimas jornadas, tema en el que el club intenta ser comprensivo con el estamento arbitral.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones