• Rafa Lago

Toni Pérez recibe a la selección de Balonmano de Emiratos Árabes

El combinado nacional, entrenado por Zuppo Equisoaín, ha elegido la ciudad para su preparación de la Asian Cup


El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, acompañado de la concejal de Deportes, Mariló Cebreros, ha recibido esta mañana a la Selección nacional de Balonmano de Emiratos Árabes Unidos que ha elegido Benidorm para su preparación de la Asian Cup que se celebrará del 16 al 27 de enero en Kuwait. La delegación la encabezaba el vicepresidente de la Federación de los Emiratos, Mohamed Sherif.


Zupo Equisoaín, ex técnico del Balonmano Benidorm y seleccionador nacional, eligió nuestra ciudad para esta fase preparatoria del torneo asiático que propiciará cuatro plazas para los Juegos Olímpicos.


El combinado emiratí está en Benidorm desde el pasado lunes día 30 de diciembre y permanecerá entrenando en el Palau de Sporfts l’Illa de Benidorm hasta el miércoles día 8 de enero, disputando partidos con equipos de la Universidad de Alicante y San Juan, dado que los equipos de la Liga Asobal tienen vacaciones por el parón liguero. El jueves día 9 regresarán a Abu Dabi.


Sherif ha destacado las identidades turísticas y arquitectónicas entre Benidorm y Abu Dabi y reseñado la calidad de las instalaciones deportivas y la hospitalidad de la ciudad para con la Selección de Emiratos.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones