• Rafa Lago

Tito Malagón nuevo fichaje del CF La Nucía


El Club de Fútbol La Nucía ha anunciado una nueva incorporación a su plantilla para la temporada 2020-2021, se trata del fichaje del extremo izquierdo Alberto “Tito” Malagón Amate. Esta nueva incorporación a la plantilla rojilla, que dirigirá el técnico César Ferrando por segundo año en Segunda B. consolida al equipo nuciero con 20 jugadores para esta próxima temporada.


Con la importante incorporación de Tito Malagón al Club de Fútbol La Nucía, así como los recientes fichajes de Tavares, Bora, Pajarero y Galdón, César Ferrando y su cuerpo técnico, junto con los renovados 14 jugadores de la pasada temporada, el equipo nuciero comenzó el viernes pasado los entrenamientos de esta nueva temporada.

Tito Malagón

Alberto “Tito” Malagón Amate es la última de las incorporaciones anunciadas por el CF La Nucía para su segunda temporada en Segunda B. Tito Malagón apuntala la banda izquierda del equipo dirigido por Cesar Ferrando. El equipo nuciero incorpora en sus filas a este extremo izquierdo, que con 32 años, llega después de media temporada en el Orihuela CF.


Tito Malagón, el nuevo atacante del CF La Nucía, cuenta con una dilatada experiencia profesional. Con más de 180 partidos en sus botas, el canterano del Rayo Vallecano ha pasado por equipos como el Gandía, FC Admira Wacker Mödling alemán, Alcalá de Madrid, Marino de Luanco, FC Hradec Králové de la segunda división de la República Checa, Fuenlabrada, Inter de Madrid, Olot, Ontinyent y Balompédica Linense. Se trata de un jugador zurdo, con mucha calidad y especialista en las jugadas a balón parado. Pese a que su posición natural es la de extremo izquierdo, también puede desenvolverse en el lateral.

19 jugadores

El nuevo fichaje nuciero, Tito Malagón, se unirá a los recién llegados Tavares, Bora, Pajarero y Galdón. Además, los rojillos cuentan con las renovaciones de Óscar Fornés y Juanma Conesa en portería; Neftalí, Jose Mas, Hermosa y Óscar Prats en defensa; Forte, Miñano y Fofo en el centro del campo; y Agüero, Morgado, Cabezas, Perales y Titi en la zona de ataque. Parri, portero del filial, Rubén, juvenil de La Academia de La Nucía, y Mariano y Maiki completan los integrantes del equipo dirigido por César Ferrando en esta pretemporada.


Tras una primera temporada ilusionante en la división de bronce, los de César Ferrando tendrán como gran objetivo participar el próximo año clasificarse para la Segunda División “B” PRO. A la espera de conocer el inicio de las competiciones, los de César Ferrando anunciarán en las próximas semanas su calendario de amistosos de esta pretemporada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones