• Rafa Lago

Subcampeones de España


Gran Copa de España de los equipos base del CLUB VOLEIBOL PLAYAS DE BENIDORM, donde han conseguido excelentes resultados deportivos.


El gran resultado lo ha tenido el equipo Infantil Masculino, donde se ha proclamado SUBCAMPEÓN de la Copa de España, donde en la final no pudo contra el Mintonette Almería.


Los otros dos resultados positivos han sido el equipo Alevín Masculino y el Cadete B Femenino que han conseguido la medalla de bronce de sus categorías, el Alevín en el nivel único y el Cadete B en la Liga III.


Los otros equipos participantes también han tenido un gran resultado, el Infantil B Femenino ha conseguido la cuarta plaza de la Liga IV, el Juvenil Femenino ha quedado cuarto en la Liga I, el Juvenil Masculino ha finalizado en quinta posición de la Liga Única, el Cadete A Femenino ha finalizado en 7ª posición de la Liga I, el Infantil A Femenino ha finalizado el 29 de la Liga I y el Alevín Femenino ha finalizado en décima posición de la Liga I.


Una gran experiencia deportiva un año más, donde el club ha desplazado a un total de 101 jugadores y 9 técnicos, estos tres días a Valladolid y Guadalajara.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones