• Rafa Lago

Siete minutos fatídicos condenan a La Nucía en Castalia


El Club de Fútbol La Nucía volvió a perder este domingo en su visita a Castalia. Un muy mal inicio de partido condenó a los de César Ferrando, que perdían 2 a 0 en los primeros 7 minutos de partido.


Peor no pudo empezar el encuentro para los intereses nucieros. Una pérdida de balón a los 4 minutos de partido acabó con el esférico en las redes de la portería de Óscar Fornés después de que César Díaz definiese con la ayuda de un defensor local. Prácticamente sin tiempo para reaccionar, un nuevo despiste atrás suponía el segundo de la contienda para el Castellón obra de Ortuño, que finalizaba a placer en el segundo palo. Pudo ser peor dos minutos después, pero Óscar Fornés con una gran parada evitaba el que habría sido el tercero. A partir de ahí, La Nucía empezó a sentirse más protagonista sobre el verde, y Morgado con dos disparos desde la frontal, Titi con un chut desviado y Julen con un remate de cabeza que se marchaba alto, estuvieron a punto de recortar distancias en el luminoso de Castalia. Sin embargo, cuando mejor estaban los visitantes, y con el tiempo prácticamente cumplido, otra pérdida de balón en campo propio condenó a los rojillos, que encajaron el tercero obra de nuevo de Ortuño.


Movió el banquillo en la segunda parte César Ferrando, que dio entrada a Miñano y Agüero por Fofo y Cabezas. Fue entonces cuando se vio una mejor versión de los visitantes, que pudieron anotar algún gol en los 45 minutos restantes. Agüero con un centro chut a los pocos minutos de entrar, Juanjo (entró por Morgado en el 59) con dos disparos desde la frontal que a punto estaban de entrar besando el poste derecho y dos intentos de Titi que no encontraban portería por milímetros, fueron los mejores acercamientos del Club de Fútbol La Nucía en la segunda mitad de la contienda. El Castellón, por su parte, tan solo disfrutó de varios contraataques bien defendidos por los nucieros.


Duro resultado para un Club de Fútbol La Nucía que sigue dando demasiadas facilidades a los rivales en campo propio. Un muy mal inicio condenó a un conjunto alicantino que no mereció perder de manera abultada. Con este resultado, y con un partido menos, los de César Ferrando se sitúan en la posición 13 con 25 puntos en su haber. El próximo domingo recibirán al Valencia Mestalla, rival directo por la salvación, a las 17:00 en el Estadi Olímpic Camilo Cano.


CF La Nucía: Óscar Fornés, Jose Mas, Neftaíl, Julen, Hermosa, Juanan, Fran Moreno, Cabezas

(Agüero min 45), Fofo (Miñano min 45), Morgado (Juanjo min 59) y Titi.








poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones