• Rafa Lago

Segundo test de pretemporada del BM Benidorm frente al Quabit Guadalajara


El Balonmano Benidorm disputará mañana 21 de agosto a las 20:00h su segundo partido de pretemporada, en esta ocasión frente al Quabit Guadalajara y también en calidad de visitante en el Pabellón David Santamaría.


Después de las buenas sensaciones del partido contra BM Puerto Sagunto, los de Fernando Latorre buscarán dar continuidad a lo practicado durante una semana más de pretemporada, la quinta, que llega a su fin con este encuentro.


Para el míster Fernando Latorre este segundo compromiso servirá para “seguir en la misma línea que estamos, que se vio en el partido contra Puerto Sagunto, que estamos en el camino correcto. Una semana más para afianzar conceptos que todavía necesitamos trabajar mucho más para que haya los menos errores posibles. Hemos hecho hincapié en esos detalles que vimos no estuvieron bien en el (primer) partido”, comentó.


El BM Benidorm continúa su preparación de cara a su debut oficial el próximo 29 de agosto en la Supercopa de España, con sede aún por definir, frente al FC Barcelona. 4 días después jugará su primer partido de la Liga Sacyr Asobal en casa contra el BM Granollers.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones