• Rafa Lago

Segundo partido de pretemporada donde se siguen acumulando buenas sensaciones


El Club Balonmano Benidorm ha disputado su segundo partido de pretemporada frente al Quabit Guadalajara en tierras alcarreñas con victoria y resultado final de 25 a 27.


La primera parte ha estado bastante igualada, con un equipo local muy joven jugando con mucho descaro y un gran acierto de cara a la portería defendida por Leo Vial y Roberto Rodríguez. Los primeros minutos eran locales, pero el intercambio de goles permitía empatar a los de Fernando Latorre a 9 goles a falta de 10 minutos para el descanso. En los momentos finales de la primera parte los de Mariano Ortega lograban imponerse por la mínima y llegar al descanso con un 15 a 14.


En la segunda mitad nuestras acciones atacantes pasaban por el acierto en el lanzamiento de Jorge Pabán y Gonzalo Porras, con lo que se conseguía un parcial favorable y pasar por delante en el marcador, 21 a 23, en el minuto 46.


El tiempo transcurría moviéndonos con ventajas de 2 y 3 goles, pero los locales nunca bajarían los brazos llegando a ponerse a tan solo 1 gol. En las últimas acciones no se dudó y se cerró el partido por 25 a 27, con victoria visitante.


Buen partido para continuar adquiriendo un buen ritmo de competición, donde toda la plantilla sigue disfrutando de muchos minutos, y hasta el siguiente amistoso que se disputará este próximo martes en el Palau a las 19:30 horas frente al Ángel Ximénez Puente Genil, partido que se jugará a puerta cerrada, pero será retransmitido por streaming.


Ficha Técnica

Quabit Guadalajara: (15-10) Hombrados (Saeid), Romanillos (1), Savini (7), El Korchi (2), De Souza (3), Sanz García (2), Gallardo (2), Paredes (1), Mouriño (2), López (), García (1), Román (1), Rodríguez y Diaz (3)

BM Benidorm: (14-13) Vial (Rodríguez), Porras (4), Rivero (2), Méndez (2), Spiljak, Oliver, Lignieres, Feuchtmann (1), Grau, López (4), Nolasco (1), Costa (3), Folques (3), Lara, Cejovic y Pabán (7).

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones