• Rafa Lago

Se inaugura en Londres ICE London 2020

La feria referente del sector de las máquinas de juego


“El Grupo Galera acudió un año más al evento y está presente en Londres desde el acto inaugural al objeto de visualizar las principales novedades y últimas tendencias que los fabricantes del sector presentan en rigurosa exclusiva en este evento”


El mes de febrero de 2020 está marcado en el calendario del sector por la celebración de una nueva edición de ICE London, la feria por excelencia en Europa para el sector de las máquinas juego. La cita se celebra en el Centro de Exposiciones EXCEL de Londres del 4 al 6 de este mes y cuenta con un programa repleto de eventos, ponencias y espacio para exposición de productos.

La cita de este año, a pesar del Bréxit y de sus consecuencias, reúne a más de 600 expertos en soluciones y más de 35.000 profesionales del juego en todos los sectores. ICE London 2020 se celebra este 2020 durante tres días de desarrollo comercial, aprendizaje y celebración de la comunidad internacional del juego.

El Grupo Galera, una de las empresas más representativas del sector en Benidorm y la provincia de Alicante, acudió un año más al evento, y de la mano de su Gerente José Galera, está presente en Londres desde el acto inaugural al objeto de visualizar las principales novedades y últimas tendencias que los fabricantes del sector presentan en rigurosa exclusiva en este evento, que junto al que se celebra en Las Vegas, son las dos citas imprescindibles del calendario anual. Los empresarios españoles del sector, a pesar de los miles de puestos de trabajo que genera el gremio, siempre vuelven de la cita con la incertidumbre que máquinas de las expuestas serán finalmente homologadas en nuestro país.

Un evento líder en el sector de las máquinas de juego

Más de 9.000 operadores están presentes en ICE London, representando a más de 150 países en la exposición con mayor presencia internacional a nivel mundial, dando comienzo este martes 4 de febrero en el centro de exposiciones ExCeL con 73 nuevos expositores de 37 jurisdicciones.

Los representantes de ICE inauguraron oficialmente la edición 2020 del evento con el corte de cinta, del cual fueron testigos ejecutivos y representantes de medios de la industria, en la que es la ceremonia de apertura de la edición más grande en la historia de ICE London, que cuenta con 633 empresas expositoras de 67 países, y ocupan 40 de los 44 salones de ExCel en Londres.


Kate Chambers, directora ejecutiva de ClarionGaming, comentó: "Nos metemos de lleno en ICE London 2020 respaldados por un sólido y consistente crecimiento. Este año promete ser testigo de la edición más grande de la historia de ICE. Para esta edición hemos ampliado la oferta de ICE e incluido nuevas atracciones, como ICE Esports Arena, el nuevo estadio en el que se organiza un torneo en el que se participa por un premio de 250.000 dólares. El área de protección al consumidor fue ampliada tras haber recaudado 65.000 dólares para organizaciones benéficas.

Bajo el lema 'Step, Leap, Dive and Look ‘IntoTheFuture', más de 36.000 profesionales, 9.000 operadores, y 600 expertos en soluciones para la industria del juego están presentes este año en Londres, representando a más de 150 países. El 85% de los asistentes de la edición del año pasado dijeron que era probable que regresaran.


ICE London está pasando por uno de los periodos más exitosos en su historia. A pesar de las numerosas fusiones y adquisiciones que están ocurriendo actualmente en la industria del juego, ICE continúa creciendo tanto en términos de espacio físico como en la cantidad de expositores que eligen Londres como el lugar para lanzar sus productos y servicios a nivel internacional.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones