• Jaime M. Pérez Gosálbez.

Se disputó la tercera jornada de la lliga de llargues i de Palma


Informa: Jaime M. Pérez Gosálbez

Imagen: Facebook Pilota Sella


Se disputó la tercera jornada de la lliga de llargues i de Palma de la Provincia de Alicante. En primera categoría de Llargues Benidorm ganó 2 a 10 en Castells. Benidorm va segundo en la tabla clasificatoria. En segunda de Llargues la Vila ganó 5 a 10 en Agost y va tercero. En Tercera de Llarques la Vila ganó 7 a 10 en Tibi. La Vila va segundo por detrás de Sant Vicent.


En Primera de Palma Benidorm ganó 10 a 3 a Vall de Laguar, Relleu ganó 2 a 10 en Sella y Sella B ganó 10 a 5 a Calpe. En este grupo va primero Benidorm. En segunda de Palma Relleu perdió 10 a 9 en Alcoy, Altea ganó 10 a 7 a la Nucía y Sella ganó 10 a 8 Agost. Altea va segunda en el grupo B por detrás de Tibi B. En Tercera de palma Relleu perdió 10 a 6 en Benifallim, Sella ganó 2 a 10 en Crevillent, Polop perdió 10 a 6 en Castells, Benimantell perdió 9 a 10 frente Parcent, Nucía A ganó 10 a 3 a Xixona y la Nucía B ganó 10 a 3 a Calpe. Nucía A va primero en el grupo A y Polop va cuarto en el grupo B.


El próximo fin de semana en 1ª de Llargues Benidorm recibe al Parcent y Sella recibe la visita del Castells. En 1ª de palma Relleu recibe al Sella B, Benidorm juega en Murla y Sella A juega en Vall de Laguar.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones