• Rafa Lago

Rubén Saiz primer jugador en la historia del CF La Nucía en firmar un contrato profesional


Rubén Saiz Tevar, jugador hasta la temporada pasada del Juvenil ‘A’ del Club de Fútbol La Nucía, ha firmado en la mañana de hoy su primer contrato profesional como jugador del club. De esta forma, el joven atacante se convierte en el primer jugador de la historia proveniente de La Academia que queda ligado profesionalmente al conjunto nuciero.


Con tan solo 18 años de edad, Rubén da un paso más en su formación y apuesta de forma definitiva por el club que le permitió realizar su debut en Segunda División ‘B’ la pasada temporada. Además, en su primera campaña en La Nucía, Rubén realizó la pretemporada con el primer equipo, contribuyó a un meritorio subcampeonato con el Juvenil ‘A’, anotando 8 goles en las veintiséis jornadas que se disputaron y fue partícipe del ascenso del filial a Regional Preferente, siendo un habitual en las convocatorias e incluso anotando 2 goles.


Al término de la campaña 2018/2019, Rubén aceptó el reto de competir en una división inferior a cambio de poder enrolarse en las filas del conjunto nuciero, sabedor de que a base de trabajo y juego, podría optar a cotas más altas. Este es el premio a su apuesta, Rubén firma su primer contrato como jugador profesional con el Club de Fútbol La Nucía, con el que está realizando una gran pretemporada bajo las órdenes de César Ferrando, anotando dos goles en los dos partidos que se han disputado hasta el momento.


Rubén es el primer fruto que recoge el gran trabajo que se está llevando a cabo en La Academia del Club de Fútbol La Nucía, donde se ha apostado de forma definitiva por la formación de jugadores con la intención de que se formen y se conviertan en futbolistas que ayuden a crecer al club.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones