• Rafa Lago

Roberto “Tobe” se incorpora a las filas del Fútbol Sala La Nucía


El Club Sporting Fútbol Sala La Nucía ha incorporado a su plantilla para esta próxima temporada al jugador hispanoguineano Roberto “Tobe” Belope. El jugador internacional de fútbol sala “Tobe” ganador de Liga y Copa en España, Inglaterra e Italia reforzará en esta temporada 2020-2021 al club nuciero. Además “Tobe” será también coordinador de la Escuela de Fútbol Sala de La Nucía donde transmitirá su experiencia y formación deportiva.


La importante incorporación de “Tobe” al Club Sporting Fútbol Sala La Nucía, dota al equipo nuciero de un importante refuerzo en la pista con un jugador de gran movilidad y buen defensor. Tobe fue internacional con España en categorías inferiores y Capitán de la selección de Guinea Ecuatorial. El equipo senior del Club Sporting Fútbol Sala La Nucía ya ha comenzado los entrenamientos de pretemporada al hacerse oficial su ascenso a tercera división en el grupo 15 subgrupo A de la Liga de Fútbol Sala.

Roberto “Tobe”

El hispanoguineano Roberto Tobe Belope nacido en Madrid en 1984 debutó con el Club Deportivo Lorea en el año 2000, tras su paso por Leganés y Algarraba Olías llegaría a Caja Segovia. Posteriormente fichó en la temporada 2011/12 por Inter Movistar con el que conseguiría Campeonato de Liga y Copa.


“Tobe” dejó la liga española para jugar en Inglaterra en el Baku United, con el que lograría el título de Liga y Copa en tierras británicas. Después firmó por el Carlisport Cogianco y más tarde con el Luparense C5 de la Serie A italiana consiguiendo Scudetto y el subcampeonato de Copa.

En la temporada 2018/19 estuvo en las fila del Real Betis Futsal, al que llegó tras firmar por Peñíscola ReabMedic, aunque marchó a Vietnam para jugar la AFC Futsal Champions League con el Thai Son Nam.

Escuela Fútbol Sala

Esta semana las categorías inferiores del Club Sporting Fútbol Sala La Nucía han empezado de forma gradual a entrenar, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El juvenil ha iniciado ya los entrenamientos y las siguientes categorías lo irán haciendo en las próximas semanas de forma gradual. Roberto Tobe como coordinador de la Escuela de Fútbol Sala de La Nucía transmitirá su experiencia y formación deportiva.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones